viernes, 11 de diciembre de 2015

Un poco más

¿Que pasa si deseo un poco más?
Creíste que estaba por terminar y acaba de empezar.
Mi niña, ¿Puedes seguir este ritmo brutal?.


Te veo sudar y eso me hace desear más.
Desnuda cabalgando hacia algún lugar.
¿Vamos juntos o te quieres adelantar?.

Un poco más, aguanta lo que está por llegar.

¿Notas como crece este deseo que no puedo frenar?.
Está también dentro de ti y no lo puedes evitar.
La noción del tiempo se fue de aquí tiempo atrás.


Un poco más,  juntos podemos a la meta llegar.

Acompasa esas caderas en las que me pierdo una vez más.
No dejes de moverte, veras que hay mucho a lo que jugar.
Un jadeo más, litros del sudor que le da un aire de perversión total.

Un poco más, unos minutos más y el éxtasis debe estallar.

Déjame un momento respirar, un segundo nada más.
¿Recuerdas este juego que nunca llegaste a olvidar?.
Entre tu y yo nada más, tu y yo para podernos hacer disfrutar.

Un poco más, pequeña toma aire para este loco final.

En esa cintura en la que me perdí antes de comenzar.
En los golpes de cadera que te van a hacer temblar.
Un gemido más, regálamele para encenderme un poco más.

Un poco más, aguanta nena que podemos ir juntos hasta el final.

Esos muslos que se tensan justo antes del estallido que ves llegar.
Aquel abrazo que nos funda en un momento de deseo peculiar.
El clímax final, compenetrados como un ser nada más.


Un poco más, deja que este final te lleve donde soñaste tiempo atrás.

¿Ahora me recuerdas?, soy ese que no te deja dormir y te hace no parar.
Una palabra susurrada que va a hacer que el final dure un poco más.
Una forma de jugar que considero especial.

Un poco más no quiero salir de donde me gusta estar.

¿Ahora crees que esto es real?.
¡Vamos¡, abrázate y que ese abrazo sea real.
Descansemos acurrucados y volvamos a comenzar.


Un poco más pequeña, podemos con otra ronda más.

Una nueva partida que va a comenzar.
Entre esos muslos es donde hablaré de más.
Y una bandera nueva que se debe Izar
.

Un poco más, perdámonos pero de verdad. ¿Quien nos puede encontrar?.

Aquí no hay nadie más, solo tu y yo y los oscuros deseos que puedas portar.
Uno más, ahora es cuando volveré a asaltar tu ser una vez y otra más.
Nadie te va a venir a rescatar pero prometo tratarte como una dama al final.

Un poco más, un poco de sinceros diálogos que palabras no deben portar.

El arte de amar que dominamos es especial.
Jugar, cabalgar a lomos de este juego y no querer bajar.
Podemos dejarnos la piel en una noche a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario