domingo, 13 de diciembre de 2015

¡Presente al frente!

Como un soldado al que le toca cumplir.
Las ordenes que no le gusta asumir.
Con un fusil, con letras que hablan de ti.




¡Presente en el frente señor!.


Dispuesto a una lucha sin cuartel.
Dispuesto como soldado a dar lo mejor de mi.
En esa batalla que estamos por descubrir.


¡Presente al frente!




Oigo voces en el fragor de la batalla y no se si hablan de mi.
Admiro a esos que pelean junto a mi.
Puedo decir que en la sangre me perdí.


¡Presente al frente señor!


Peleamos sin control una vez más.
¿Discutimos sin llegar a en el frente batallar?.
!Que cosas¡ esta lucha puede ser más que especial.


¡Presente al frente!


Levanté una mano para que te pudieras coger.
Esperé la tuya y puse gran parte de mi fe.
Pero esta batalla lleva unos tempos que no valoré.


¡Presente al frente señor!


Cargado de balas que en palabras convertí.
Lleno de un sentimiento que nunca comprendí.
En este frente hay tanto que admirar, lo primero ese mirar.


¡Presente al frente señor!


Me dejo los dedos una vez más.
Hay cosas que jamás llegaré a publicar.
En esos panfletos que intentan menoscabar al enemigo mortal.


¡Presente al frente!


Vamos a una guerra singular.
Podemos juntos caminar hacia la eternidad.
Solo hay que desear una batalla más.


¡Presente al frente!


Dejemos todo lo que debemos dejar y peleemos una batalla más.
Una herida más o tal vez la definitiva y que te pueda atrapar.
Pelemos en este campo de batalla singular.


¡Presente al frente señor!


¿Que podemos perder si tenemos las balas del saber?
Tenemos nuestra experiencia en nuestro haber.
Como un capitán general que sabe donde radica el mal.


¡Presente al frente!, no lo debes dudar.


A la batalla llevo la foto de esa chica especial.
La miro cada mañana para recordar salir vivo de este lugar.
Esperando un disparo más, pero se que no caeré de donde me llegó a elevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario