viernes, 11 de diciembre de 2015

El año de la colera

Poco a poco y sin verlo venir es cuando empezó el año en el que descendí a los infiernos de los que quiero escapar.


Despacio y sin poderlo frenar es cuando un nuevo ser apareció frente al espejo y no lo podía soportar.

Perdido en la cólera y la ira que una vez nació en mi interior y no supe drenar.

El año de la cólera en el que me perdí y no me pude encontrar.
El año de la cólera en el que solo daño pude ocasionar.


Sumido en el control de algo que no se puede controlar.

Los deseos mas oscuros a los que te debes enfrentar.

Irreconocible una vez más ahora es cuando lo puedo valorar.

El año de la cólera que no me consigo perdonar.
El año de la cólera que no me volverá a poseer nunca más.

Racionalizando las cosas mientras ardía por dentro y no supe frenar.

En las razones me puedo escapar, en mis formas de amar.

Perdonándome es donde podre de nuevo avanzar.

El año de la cólera en el que no me reconocía ni me podía amar.
El año de la cólera que ya está por pasar.

Si algo se es saber perdonar, perdonarme a mi mismo una vez más.

Ahora la marea ya me dejo en la orilla para poder respirar.

Precisamente ahora es cuando valoro lo que quiero atrapar.

El año de la cólera que se acaba de quedar atrás.
El año de la cólera que me aporto la realidad.

Ahora solo quiero volver a caminar.

Ahora busco la forma de poderte perdonar.

Viviendo sin las cosas que una vez me llegaron a enamorar.

El año de la cólera en la que todo se oscureció y no me dejo ver lo que es amar.
El año de la cólera en el que perderme cuando quiero recordar.

Ahora el camino es mas estrecho y mas difícil de andar.

En mi ser esta este que no se rinde jamás.

Esto se apego a mi cuando la cólera me lazó fuera de mi lugar.

El año de la cólera es pasado ya.
El año que no llegue a imaginar.

El amar era tan fuerte que no lo puede razionalizar.

Perdonarme y llegarte a perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario