domingo, 13 de diciembre de 2015

Un mundo sin igual

Un mundo sin igual, un mundo peculiar. Creé esta burbuja y no  deseo que nadie la haga reventar.


Una forma de caminar, una forma de realizarse una vez más. Sin ese miedo que hace tiempo deje atrás.


Un mundo sin igual que te vuelve a sorprender un poco más. Que consigue que lo puedas notar porque crece y no se puede frenar.

Esto que considero peculiar, aquellos pasos que doy hacia mi realidad. Son cortos pero tienen un final.


Soy consciente de los momentos que debo tomar, el tiempo y aquellas cosas que me hacen de nuevo vibrar.



Un mundo sin igual si hay gente tan bella en este caminar. Así es como me pierdo una vez más.


Caminando con la verdad, no la puedo evitar, ¡mira que lo intenté!. Quise engañarme diciéndome que para mi quedaba poco que experimentar.

Un mundo sin igual que en un golpe me abrió los ojos a realidades alternativas y un nuevo despertar.


Me encanta este caminar pero solo si hay a quien poder admirar. Jamás se me cayeron los anillo por decir a alguien que es más que especial.

Acepto los términos de este mundo sin igual que adoquina el camino que me toca caminar.


Me tocó de nuevo encontrar un camino y puede resultar que ese camino me encontrará a mi antes de quererme enterar.

Pero bueno hay señales de humo que no podemos llegar a descifrar, te llevan al lugar donde debes estar. En ese momento, por un segundo o por una eternidad.


Un mundo sin igual que te muestra la paciencia de la que careces porque ves como aceleras pero la vida frena un poco más.

Un nuevo mundo por descubrir que observé en aquel momento de oscuridad y lo llegué a idolatrar.


Encontré lo que soy, me encontré mucho tiempo atrás. Me vi y admiré de nuevo a este ser peculiar, aquel soñador que los demás creyeron que era alguien demasiado terrenal.

Ahora puedo decir que tengo la fuerza de una fe brutal, la pongo en las cosas que me llegaron a ilusionar.


Sigue aquí este ser rebelde que no se deja domesticar. Que sabe gran parte de la verdad porque se frenó y dejó que vuestros pasos le muestren parte de vuestra verdad.


Me tocó, como a todos, luchar en un mundo singular, perdí y tambien vencí. No dejé tras de mi las cosas que me llegaban a gustar. Las junté para poderlas entregar.


¿Hacia donde?, pues lo tengo claro e igual es la primera vez que tengo claro donde quiero poner mis sueños, como los quiero atrapar y como os lo puedo relatar. Hay letras que se reescribiran y otras que se borraran.

Mi paso es firme y no tiene duda ni pasos en falso. Decido caminar, con paso seguro hacia la inmensidad.

No busco algo que me falta pero resulta que la vida es tan singular que creó un agujero negro que no me deja escapar.

No me faltaba nada hasta que esa particularidad me demostró que en realidad si me faltaba algo y lo volvió físico y real.


Un mundo peculiar, un mundo en el que caminar. Caminando de la mano de mis pensamientos y reafirmando aquello que ya tengo claro, no lo deseo esquivar.

Pasó mucho tiempo hasta que lo supe, deje pasar ese tiempo porque sentí la necesidad de saber si esto era real. Soy de los que tiendo a idealizar así que me tomo mi tiempo antes de actuar.


Ahora, ahora se lo que quiero para mi, se lo que deseo para los demás y espero estar a la altura de ese caminar, espero ser algo muy especial pero no me pongo ninguna meta a la que llegar porque la vida me volverá a demostrar que el camino se puede volver a ampliar.

Me propongo vivir, disfrutar, reír, saltar de nuevo y sobretodo poder amar de muchas maneras. Amar a alguien especial y aquellos amigos que me consideren merecedor de su amistad.


Nunca me puse una meta a la que llegar pero mira tu por donde la vida me puso delante un avituallamiento antes de seguir esta carrera que comenzó tiempo atrás.

Me encanta la vida, me encanta la felicidad. Quiero abrazarla, no dejarla marchar y no necesito de nadie más para poderla disfrutar. Pero la vida no contó con mi opinión.

No creas que no me da un poco de rabia porque fue en un mal momento, porque esta vida podría haber esperado un instante más pero eso no se puede evitar. ¿Para que perder las fuerzas no dejando de pensar un porqué?.

Solo me vuelvo a sorprender, a quedarme estasiado mirando con cara de bobo ante las cosas que pasan y como pasan. Me quedé atonito, !Por primera vez¡, admirando las cosas curiosas que tiene esta vida singular.

Hace ya años que en mi se rompio algo, aún no se el qué, pero esta vida y su particularidad me devolvieron parte de esos pedazos que aún no guardé, los restauré y me tocó dejarlos al aire para poder sentir el viento en ese camino que encontré.

Solo debeis pararos a meditar, ¿Alguna vez os supero la casualidad?, esta vida singular por primera vez me llegó a impresionar. De verdad, de la buena....de la que no puedes dejar escapar.

¿Podria estar toda mi vida preguntandome que pudo pasar?. Mejor no llegarlo a averiguar.

Un mundo sin igual en el que vivir, en el que caminar. En el que demostrar de nuevo si existe el amor de verdad. Algún día asumiré que me encanta amar pero para mi no es una excesiva prioridad y se convirtió en ella cuando el camino llego a este crucé sin igual.

Me gusta aprender las cosas que no aprendí a su tiempo o en su justa medida. Me encanta escuchar a los demás y dejarme llevar a debates que me hagan crecer un poco más. Me chifla poder hablar y comunicar, me volvieron loco aquellos debates, los hecho de menos y no se porque murieron cuando me despisté.


Una vida singular, un momento especial. Un suspiro más antes de andar, parar para disfrutar del sol y el calor que me debe llenar. Este es mi viaje singular.

El viaje que sin darme cuenta pasó ante mi cuando llegó ese huracán. !Joder y de verdad que me arrastro¡, mira que me dije que no podía ser, pero me elevó a un sitio que jamás experimenté. Me enseño que hay muchas formas de desear, muchas de amar y solo por eso agradezco a la vida que materializara un ser al que adorar.


Y ahora te preguntaras, ¿Que esta por pasar?, pues no debes nada más que saber lo que tu deseas en primer lugar porque esta claro que estamos en el mismo camino y llegamos a un cruce particular.

Tendré, como siempre, que demostrar que mi caminar es de fiar. Pero bueno a veces los pasos desconfiados nos hacen dudar. Yo daré un paso más, otro más a petición del publico en general. Que seguro sigue expectante a donde nos lleva este camino especial.


Pero ya ves, como me hubiera gustado que esta vez el camino fuera el que me viniera a buscar y mostrarme un poco de esta realidad. Parece que este camino lleva una dirección, una nada más marcada en mi hoja de ruta.

Pero tambien puede resultar que le esté hablando al viento y este no me quiera constestar, pueden ser palabras a la nada, palabras que se perderán, pero que podré rescatar si dejo rastro de ellas cuando las quieran escuchar.

Aún quedan partidas a ganar, aun quedan juegos que nos hagan disfrutar, ¿Preparados para un juego más?.

Paso a paso y sin ninguna prisa debemos caminar. ¿Ves que pluralizo?, pues todos debemos tomar pasos si hay algo que podemos soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario