lunes, 14 de diciembre de 2015

Loco de atar

Dime loco, dime estúpido, dime lo que desees pero dime algo tan claro como yo lo puedo hacer frente a ese espejo en el que rebota mi rabia otra vez.

Esta rabia que hace que pueda subsistir sin ti, dime loco porque ya no se ni que piensa mi cabeza, se perdió lejos de aquí.

Sé que guardé mucho de mi fe, sé que tengo mucho que puedo ofrecer y una paciencia como pocos puedan tener.

Tengo regalos y algunos los muestro para encontrar parte de eso que sientes y decidiste ocultar.


Loco de atar como puedes ver, loco por creer en que el corazón no se debe frenar.
Loco de atar porque aún no te mostré las cosas que saltaría por llegarte a tener.



Dime loco, dime que me evaporé de la realidad, pero nunca me digas que no me agarre a este sueño que me deja volar junto a ti.
Dime que estoy enajenado una vez más, lo puedo soportar. Soy consciente de la locura que me atrapó mucho tiempo atrás.


Loco de atar, porque ensayé unos pasos de baile para poderte impresionar.
Esos pasos que en letras transformé.
Espero que esta locura se apegue a ti y no la puedas apartar.

Creando letras que salen solas de un lugar al que jamás accedí.
Poniendolas música para poder subsistir. 
¡Que bella locura de sueños portas para mi!.


Dime loco, dime que estoy para que me puedan encerrar, gustosamente entraré en esa celda especial.

Aporreo un teclado que no puede más, estate segura que él sabe más de lo que nadie puede contar.


Loco de atar, tan enajenado que incluso se que puedo asustar. 
Me costó alejarme y aclarar mi mente una vez más.
Resultó que el corazón no dejó de hablar y crear canciones al azar.
Aquellas letras, resultaron que estaban escritas en esos ojos que me persiguen al andar.


Dime loco, pero dame las medicinas que me deban llevar donde dejarme esta piel que se eriza para ti.

Un loco asustado porque sabes que me enajené por ti, eres consciente de esa realidad y te encanta jugar.

Si no dejo de teclear es porque es imposible evitarlo una vez más. Tengo mucho que decir a tu mundo que se convirtió en una locura total.


Loco de atar. loco pero plenamente consciente de esta realidad. 
Sigo loco, caminando para perpetrar una locura más.
La locura de un corazón que palpita ya no se debe frenar.


Dime loco por creer en esto especial, dime que cuando no estoy deseas poder verme por un segundo nada más.

Un paseo a lo alto y unos ojos que buscar. Esa sonrisa que me dice que aún te alegras de ver a este loco singular.

Socialmente correcto aún sabiendo desde hace mucho esta locura a la que entré y de la que no quiero escapar.

Hablando sin hablar, sabiendo nuestra verdad he incapaces de encender de nuevo ese fuego por miedo a donde nos pueda llevar.


Loco de atar, solo los dos sabemos parte de la verdad. 
Loco por desear esa complicidad.
Locos de los que se deben encerrar, ya no podemos frenar aquellos aires que nos dejan volver a una ilusión irracional. 
Deberian encerrarnos para estudiar este caso que es tan particular.


Dime loco porque deseo escuchar que en las noches ves mi rostro y lo haces al despertar.
Dime loco por querer que tu enloquezcas a la par.
Dime loco porque busco que pierdas esa cabeza racional que a veces te poseé y te dejes llevar.

Lo pude notar, tiempo atrás, mucho ya.
En ese primer vistazo que no déjo de recordar.
Aquel paseo en el que tu viste en mi algo especial.


Pues entonces estoy de verdad loco de atar, estoy tan loco que si no me encierran al final me llegaré a dañar.


Dime loco pero ya ves que casualidad, me cuesta creer en un destino sin más.
Prefiero pensar en el azar y si es así creo que la suerte estaba en ese lugar.

Pero en el saber radica la gran verdad, el saber que el corazón empuja y la mente alocada no lo puede frenar.

Esta es mi loca verdad, se creo en la nada.
Esa magia que estaba en el aire y me encontró sin llegarla a buscar.

Locos, aquellos locos que se pueden entender sin decir ni una palabra, una forma peculiar de hablar.
Una loca historia que podremos contar.


Loco de atar, loco llevado de la mano de la casualidad. 
Loco porque despues de mucho tiempo aún sigue en este deseo imposible de frenar.
Loca tu loco esta aquí, haciendo piruetas que me llevan hacia ti.
Pasos que llegan a su fin, esa es la locura que hay en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario