viernes, 4 de diciembre de 2015

Tú, aquella que creí encontrar.
Tú, Idealizando una vez más.
Tú, creí que eras especial.

Yo, me vuelvo de nuevo a amar.
Yo, necesitaba antes respirar.
Yo, quería que no fueras una más.


Tú, tú esa niña que me hace soñar.
Tú, tú no lo sabes pera descubrí que hay mucho más.
Tú y yo podemos llegar a ganar.

¿Yo soy el que debe dar el paso final?.
Yo realmente pensé que había algo que ganar.
Yo y tu, tú y yo algo lleno de preciosidad.


Un brillo especial y me perdí en un sueño más.
Lo puedo notar, me puedo enamorar.
Despacio porque tengo cosas que acabar.


, creí que sabrías poderlo valorar.
Yo te valoré cuando te volví a soñar.
Tú y yo que en mi imaginación fue real.

Ángel precioso y no se como hacerte bajar.
Deseando volver a hacerte desear.
te resistirás, eres especial.

Igual el tiempo nos hace olvidar.
Puede que jamás te llegué a encontrar.
Pero soy feliz sabiendo que estás.

No viste que aún hay cosas por las que no te puedo encontrar.
que sabes que te puedo valorar.
que me diste las fuerzas para andar.

Algún día te lo contaré de verdad.
Me disculparé por cosas que me duelen de verdad.
Gracias por mostrarme un sueño al que agarrar.

no sabes lo que es no poderte encontrar.
que en mis ojos te puedes reflejar.
quedaste grabada a fuego sin más.

Pequeña tengo solo letras para podértelo mostrar.
Anulado una vez más, Estas letras hablan de más.
Tú y yo creí que había algo que crear.

Nada en libertad, es algo que aprecio de verdad.
Yo no te deseo apresar.
Eres es pajarillo creado para volar en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario