jueves, 3 de diciembre de 2015

Rompiendo las reglas

Rompiendo las reglas, corriendo hacia donde nadie me puede atrapar.


Desenjaulando a este salvaje que quiere volver a cantar.

No hay prisión que pueda conmigo y te lo voy a demostrar.

Vamos, aún quedan muchas cosas que podemos realizar.

Dejemos la educación atrás, solo te quiero poder llevar.

Rompiendo las reglas una vez más.

Aquellos barrotes no nos retendrán.

Estas son reglas sociales nada más y nos las debemos saltar.



Desenjaulando a esta pájaro que sabe lo que es pecar.

Unos litros de alcohol que nos vuelvan a dejar disfrutar.

Las locuras que imagino y no se como frenar.

Aquella noche que nos debe ocultar cuando hagamos una locura más.

Desenjaulando al demonio que encerré en esta jaula especial.

Me escondí en un cajón de las putas mierdas que te llegan a asfixiar.

Como un trueno que se ilumina antes de verlo llegar.

¿Crees que puedes seguir este ritmo infernal?.

Las campanas del infierno replican por lo que podemos completar.

Satán nos debe esperar cuando nos toque ir a buscarlo en la oscuridad.

Saltando las reglas es donde sabes quien soy y no podrás escapar.

¿Crees que solo soy un chico bueno?, ¿no crees que te puedas equivocar?.

Rompiendo las cadenas de esta sociedad, ahora podemos ir más allá.

Usaré tu cuerpo para poderme perdonar.

Dejaré un rastro en la noche para que me puedas encontrar.

Te daré este cuerpo para que lo puedas utilizar.

Sobre ti y sobre mi donde volvemos a cabalgar.

Alejándonos de la mierda y corriendo lejos donde no nos vuelva a encontrar.

No te quiero dañar pero mis manos dejaran una marca peculiar.

En esa espalda que no deja de alimentar mi oscuridad.

Me marcaré con los deseos que no puedes ocultar.

Seré tuyo pero nunca me apresaras.

Después me iré a confesar una vez más.

Desenjaulando algo que atrapé demasiado y acaba de explotar.

Salvaje que desea poderte controlar en el sexo que me haces soñar.

Rompiendo las reglas es donde me puedo encontrar.

Fui un chico bueno y me cansé de solo pensar en vuestro bienestar.

Ahora voy a romper las reglas y de verdad.

¿Quieres acompañarme en un viaje demencial?.

La noche nos cubrirá, la noche nos hará gozar.

Desenjaula eso que perdiste tiempo atrás.

¿Aún crees que soy un chico bueno?…eso es porque no viste más allá.

Bajaré a los infiernos y te traeré un poco de ese fuego que llegas a necesitar.

Robaré los deseos más oscuros que allí llegue a encontrar.

Desenjaulando a un demonio que creí que dejé atrás.

¿Me dejarás que te pueda llevar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario