viernes, 4 de diciembre de 2015

Locura

Desde que el loquero me vio ya no me deja escapar. Atrapado en este psiquiátrico desde donde escribo las locuras que me pueden atrapar.


Aquí hay mucha gente sola por este mundo que nos puede dañar. ¿No ves que necesitas reír un poco más?.
¿Te dejaron solo?…naciste solo cuando tu madre te soltó en un esfuerzo brutal.

Sigo loco, sigo enojado con el mundo y lo peor es que veo que este estado es lo que necesito para perderme en mis locuras un tiempo más.

Sueños de sangre, pasión y salvajes escenas de las que no quiero huir, solo quiero gritar a la vida “Jodete que sobrevivo un día más”.



Me pusieron la camisa de fuerza y aprendí como houdini a escapar, uso la imaginación y las letras que no me dejan en paz.

Un loco sin más, otro en este camino que solo desea poder realizar una locura más.

Pero me llegaron a apresar, me dejaron aquí en esta habitación acolchada en la que me puedo golpear por dejarte escapar.

Aquella mujer que me dio lo que me faltaba para perder la razón, aquella mujer culpable de unos sueños en los que me perdí y enloquecí sin más.

Loco, loco por descubrir que hay más allá de estas paredes en las que me llegaron a ocultar para no dañar a los demás.

Me encerraron y desde aquí solo puedo escribir las cosas que no puedo frenar, no te dejes llevar me volví loco de amar.

Mi psicólogo dice que soy de esos que se pierden en idealizaciones que me pueden dañar pero la verdad es que no quiero salir de ellas, me gustan y las llego a adorar.

Que sabrá él que en su mirada puedo observar los daños que la vida le pudieron dar, veo como el que me aconseja camina solo por este lugar.

Yo estoy acompañado, de mis miedos, de mis oscuros deseos y de mis ensoñaciones de las que no quiero salir y solo quiero poderlas sucar.

Dejarme un golpe más, contra esa pared que al estar acolchada no me dañará.

Dejarme gritar y expresarme porque es lo que deseo ahora mismo en este sitio, en mi vida en particular.

Me quedaré atrapado en este psiquiátrico un poco más a la espera de aquella que me venga a rescatar.

Vivo en mi locura y no la quiero alejar, buscaré el tornillo que me falta cuando decida volver a la normalidad.

Creo en el mal, creo que el mal me atacó y por eso perdí el norte. Esquizofrenia cuando hablo con los demonios que tengo para que me lleven a ese infierno que me debe esperar.

Jamás ningún daño pude ocasionar, era aquel chico bueno que solo sabia dar lo mejor que podía dar. Pero por un momento me evaporé de mi propia vida para poderte atrapar.

Ahora lees mis letras que desde mi locura no dejan de atacar, no te dejes llevar. Recuerda que este tipo es un loco más.

Recuerda que algún día me rescataran e este lugar echo a mi medida y que me llegó a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario