viernes, 18 de diciembre de 2015

Singularidad gravitacional

Se creo en la oscuridad total.
En el frio del espacio sideral.
Personificada una vez más.




Esto no rige en las normas
Gravedad, te atrapa en una singularidad.
Es espacio-temporal.


Ecuaciones que no la definirán.
Atrapado en tu singularidad gravitacional.
En un momento a soñar.


Amar y su singularidad.
Es especial si lo puedes encontrar.
Te atrapa y no te deja escapar.


Singularidad gravitacional en ese mirar.
No dejo de dar vueltas, nada más.
Allí me perdí y no me llegué a encontrar.




Nunca caí en esta singularidad.
Esa es la verdad.
Surcaba el frio espacio y me atrapó sin más.


Una bella singularidad.
Difícil de encontrar.
Difícil escapar.


Gravito en un sueño.
Al revés del mundo sin más.
Perdido en un instante nada más.


Singularidad gravitacional al desear.
Singularidad que no dejar escapar.
Dejarse llevar, perderse una vez más.


No lo vi llegar, de verdad.
Mi corazón se atrapó sin más.
Gravitación emocional.


Ecuaciones para entenderme una vez más.
Ellas no me trajeron la verdad.
Lo hizo el corazón, este cantar.


Entonces me lo dejé de preguntar.
Me quede en tu singularidad.
De ella no quiero escapar.


Preciosa, ¿No me ves amar?.
Asumí esta singularidad gravitacional.
Me aferré al suelo y no me dejo elevar.


Dejé de agarrarme y volé.
En gravedad cero me pude encontrar.
Encontrar algo que desear.


Me perdí en tu espacio-tiempo.
Floté en el sin más.
¿Ahora puedo escapar de esta singularidad?.


Muerde mi realidad, dame sueños nada más.
Solo quiero perderme en ellos, no volver jamás.
La tierra se puede joder, quiero mi singularidad.


El cielo esta lleno de estrellas.
La tuya no dejó nunca de brillar.
Sigo perdió en tu singularidad gravitacional.


En el frio esperando que me llegues a admirar.
Como un astronauta que un mundo nuevo quiere atrapar.
Sin freno atrapado en tu singularidad gravitacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario