jueves, 17 de diciembre de 2015

Ante todo gracias

A aquellos que devoran letras.
A los que buscan estas letras.
A aquellos que sienten estas letras.

A todos los que escriben letras.
A ti en especial,  esas letras me ayudaron.

A la vida que hay mucha
A las risas que quedan muchas.
A los Sueños que tengo muchos.
Al amor que es imposible de evitar.
Al deseo que te agarra y te hace volar.

A ti,  si a ti.  Yo no lo vi pero tenías razón.

Ahora pido mi perdón,  ahora me pliego ante el amor.
A aquellos que saludan a diario.
A aquellas pildoras Diminutas que recibo.

Este espacio es de las letras y por las letras.
Alabanzas al amor,  al desamor y un poco de sueños.

A todos,  a todos de corazón.
Volar ahora hay que respirar.
Es algo que olvide tiempo atrás.

Gracias a todos, gracias a la vida por enseñarme mis virtudes y defectos.

Por hacerme tropezar y enseñarme a levantarme.

A ti por esa mano en píldoras Diminutas.

Permitirme que me lo agradezca a mi por ser un soñador.

Y solo hay aquí un perdón que solicitar,  el tuyo... Si... El tuyo por que espero que entiendas que el amor,  la pasión y este corazón aveces es difícil pararlo... Ser sereno...no ser ansioso si sientes algo así... Mis excusas.

Seguiré por aquí compartiendo este sentir.

En estas letras creadas para ti y para aquellos que quieran sentir.

Gracias con mi corazón que no deja de la latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario