viernes, 18 de diciembre de 2015

Este corazón


Debo aprender, aprender de las lecciones que la vida te llega a enseñar.
Frenar este corazón es tan complicado, nunca aprendí a frenar.
Cuando siento esta necesidad, cuando no la deseo dejar escapar.


Este corazón se reparó mucho tiempo atrás.
Este corazón se pierde en el bien de los demás.
Este corazón volvió al hogar al ver mi realidad.


¿Ahora que camino le puede deparar?
Seguir el camino que no me deja de marcar.
Aprender que la paciencia es una virtud más.


Este corazón sabe que no puede dejar de sentir esta verdad.
Este corazón nunca murió en soledad.
Este corazón me habla en cada despertar.


Perdón por no saberlo frenar, mira que soy racional.
Me pierdo en reflexiones y olvido el arte de amar.
Me elevaste y no supe bajar.


Este corazón que en realidad me llega a gustar.
Este corazón renovado imposible de frenar.
Este corazón que llora por la libertad.


Ahora ya vuelve a latir, busca su camino una vez más.
¿Le podré frenar?, ¿Podré dejarlo un poco más?.
Se intoxicó por una critica más.


Este corazón con el que nadie podrá.
Este corazón es el más fuerte del lugar.
Este corazón sabe lo que quiere atrapar.


Lo sabe desde hace tanto tiempo que no me acuerdo casí ya.
Otra cosas no pero puede que se deba dejar arrastrar.
Como cada noche me atacas al dormir y me elevas al despertar.


Este corazón aclaró gran parte de la verdad.
Este corazón, le encerraron para no dejarle volar.
Este corazón vuela muy lejos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario