sábado, 19 de diciembre de 2015

Sinceridad


Algo que atrapar.
Lo aprendí tiempo atrás.
Me agarré a ello.
No lo puedo dejar escapar.




Recibí mentiras, nunca las devolví.
Sinceridad, Nunca puedo escapar.
¿No aprendí a callar?.


El que me mira no lo deja de observar.
Mi rostro delata mi verdad.
¿Para que mentir si me voy a delatar?.
Odio verdades a medias.


¿Me aleje tanto de mi realidad?.
Una especie en vías de extinción.
¿Aprendí alguna vez a mentir?.
Creo que no lo quiero abrazar.


Si me abro así a ti es mi verdad.
Odio dañar, odio hacerte alejar.
Odio tener que callar.
Odio agarrar este corazón que desea cabalgar.


Amo la verdad, abrazado en ella moriré una vez más.
Amo que me des tu verdad, ¡De verdad!.
Amo sin nada más a esperar.


No se hacerlo de otro modo nada más.
Es mi camino y no lo puedo alejar.
Noto las piedras al caminar.
Pinchan de verdad.


Sinceridad, un valor a buscar.
Sinceridad de mi la obtendrás.
Siempre me toca tenerlo que demostrar.


Es normal si recibimos un engaño más.
Me prometí no dudar jamás de los demás.
Creo en las personas nada más.
¿Iluso, soñador?, pues quiero soñar.


Me agarré a este sueño y no deseo bajar.
Abrazo mi forma de ser y la llego a adorar.
A veces esto se transforma en un defecto más.


Sinceridad, pero de la buena, de verdad.
Abrí este lugar para poderte soñar.
Ojala sea real, ojala tengamos sinceridad.
Otra vez en este mismo lugar.


Como puedes ver no deseo escapar.
Sincero conmigo mismo para empezar.
Pero a veces no quiero ver la verdad.


Es mas difícil darte a ti mismo sinceridad.
Mucho más que a los demás.
Duro en mi debate, duro en la verdad.
Mi boca no me puede frenar.


¿Ahora que nos tocará?.
¿Ahora que me debe esperar?.
Espero ver que esto es realidad.


Al menos para mi lo es, lo fue y lo será.
Me lo conté tiempo atrás.
Me reafirmé pero mis defectos me atraparon una vez más.
Veremos que nos depara lo que está por llegar.


Podemos perdernos en mensajes a descifrar.
Porque no es un debate abierto nada más.
No permitiré que sea así nada más.

Prometí tiempo atrás pelear por lo que llegas a amar.

Es mi forma de vivir, a lo loco si frenar.
Aunque tenga mi dosis de realidad.
Entonces, ¿Porqué no volver a amar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario