sábado, 19 de diciembre de 2015

Demonio

 

No te preocupes pequeña.

Me contuve pero esto no se puede frenar.

Al verte volvió una vez más.

Agarrar la noche y no dejarla escapar.


En la mañana este ángel volverá.
La noche es para este demonio que no se puede frenar.
Oscuros deseos que nos puedan atrapar.
El niño bueno desaparece en tu caminar.

Dejame, te lo voy a mostrar.
Vamos a la oscuridad.
Donde nadie nos pueda observar.
Estas manos solo desean jugar.

Dejaré que me toques un segundo nada más.
¿Ves lo que quiero lograr?.
A ese infierno donde te quemaras.
Arderemos por la eternidad.


¿Deseas?, ¿Te dejas llevar?.
Vámonos, dejemonos llevar.
Este ser infernal te quiere atrapar.
Nunca dejarte escapar.


Besaré esa boca como si no hubiera nada más.
Esos labios en los que perder la cabeza una vez más.
Esos ojos que quiero mirar.
Ese rostro que muero por tocar.

Piel con piel, mis manos no saben parar.
En el frío de la noche que vamos a calentar.
Vamos pequeña, juguemos un segundo más.
Inhala fuerte y aguanta este beso peculiar.


¿Sentiste esto tiempo atrás?.
¿Recuerdas este juego infernal?.
Este demonio hará que nunca lo puedas olvidar.
Deja que te lleve a la oscuridad.

La mañana devolverá al ángel que puedes observar.
Bailemos esta danza sensual.
Pasos que no lograremos olvidar.
Aquí bailando por la eternidad.


¿Notas ese calor?.
Elevaste mi temperatura una vez más.
Me perdí en cosas que amar.
Pero hoy solo te quiero desear.

Pequeña, mi ángel.
Te arrastrare a este infierno de deseo que no puedes evitar.
Vamos, vámonos lejos de este cielo.
Volvamos en la mañana a él.


Ahora solo debemos arder un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario