martes, 8 de diciembre de 2015

!Si no me entiendo yo me vas a entender tú¡


Si me paro a pensar, si me detengo un momento. Mi mente empieza a calentarse y no la consigo enfriar.

Entonces, solo entonces analizó las cosas que no me puedo ocultar. ¿Porqué las cosas pasan todas de una vez?, ¿Porque me encuentro otra vez en este lugar que dejé tiempo atrás?.

Vuelvo a intentar entenderme una vez más, intento comprender porque tengo estos defectos y aquellas virtudes que a veces me hacen elevar. No entiendo muchas de las cosas que por mi mente llegan a pasar.

Se que intentas entenderme y no lo consigues lograr, se que en el fondo te preguntas que hay dentro de este ser y si es especial.

Pero, !si no me entiendo yo me vas a entender tú¡


Cuando me doy cuenta que tengo un sueño en una sonrisa que me llega a alterar, cuando veo esos ojos que no me dejan descansar. Cuando echo de menos saber que aún estás.

Pero aquí sigo parado ante las cosas que me asaltan una vez más, busque ese miedo dentro de mi y no lo logré encontrar. Busque tanto un porqué que me llegue a cansar.

Entonces, ¿Que es lo que me hace dar un paso atrás?, puede que las cosas que no puedo comprender sean las que me hagan prevalecer. Puede que necesite sentirme vivo una vez más.

Pero aquí me encuentro otra vez, lo intenté. Intenté dejar fuera de mi mente ese sueño en el que me quiero perder. Pero aquí sigue en cada noche y en cada amanecer.

!Si no me entiendo yo me vas a entender tú¡

Vuelvo a trasnochar una noche más, me meto en la cama y mi cabeza da una vuelta más, llega la mañana y al despertar sigue ese pensamiento agarrado como una lapa que no puedo soltar. Mi mente te trajo una vez más.

Vuelvo a perderme en los deseos que no puedo apaciguar y al final me quedo con que gracias a eso puedo respirar.

Hay preguntas que no tienen una respuesta clara, ¿Se puede amar así?, la verdad es que no lo sé pero las estrellas esta noche brillan para guiarme hacia ti. La luz del sol me dice en su calor que es especial.

¿Porqué?, eso es algo que nadie puede responder, solo me pregunto si alguna vez podrás sentir esto que yo no puedo frenar. Me pregunto tantas cosas que la mente me va a explotar. Ojala el viento me traiga la respuesta final.

!Si no me entiendo yo me vas a entender tú¡.

Hay tantas cosas que te quiero contar, tantas que deseo me puedas relatar. Espero las palabras pero creo que no me van a salir. Ahogan mi garganta y a veces creo que no puedo hablar.

Aún sigo aquí luchando en los días por algo que me pueda enseñar que cosas hay dentro de mi, esperando que la luz me marque un camino que no puedo evitar.

Tal vez el tiempo me de la razón o me la llegue a quitar, no lo sé la verdad. Pero no te preguntes que pasa por la mente de este tipo vulgar.

Porque, !si no me entiendo yo me vas a entender tú¡

Esto es la primera vez que me pudo pasar, me puedes creer o no eso la verdad es que importa poco ya. Jamás me pasó que perdiera mi cabeza de manera especial.

Aun pensando desde el corazón siempre supe la realidad, me aferré a ella porque es lo único que me podía salvar.

¿Y ahora?. Ahora me perdí en algo que me atrapó mucho tiempo atrás, me evaporé en los sueños que me llegaste a dar. Mi realidad se quebró en un instante y no volvió jamás.

Así que te lo digo una vez más, no intentes entender lo que pasa en mi, analiza lo que hay en ti, preguntaté que quieres para mi porque yo solo deseo todo lo que tienes para regalar.

 !si no me entiendo yo me vas a entender tú¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario