martes, 8 de diciembre de 2015

No hay un mapa aquí, no hay un mapa para poder vivir. La pena es que me dejé el manual lejos de donde me senté a mírame solo a mi.



No hay una forma de vivir que seguir, cada paso y cada persona debe caminar y perderse en su andar una vez más.

No, no existe una forma de admirar, no existe una forma de mirar, no existe una forma que sea la correcta. La correcta es la que decides cada día tomar.

No hay nadie que te pueda decir que es lo mejor porque lo mejor es la luz que brilla dentro de ese ser que no deja de caminar.

No, no hay lecciones que puedas dar a nadie porque las lecciones las aprendemos cada uno y no las podemos apartar.

No, !joder que no¡ aprendemos en las piedras que podemos tropezar, aprendemos pero no de lo que vemos en los demás.



No dejes que nadie apague esa luz porque esa luz puede iluminar a los demás, incluso desde lejos la podemos notar.

No dejé que la mía se muriera y diera paso a la soledad, ahora vivo en paz conmigo mismo porque se lo que en un momento puedo hacer y solo quiero enseñarte esta sonrisa peculiar.

La revolución empieza en uno y la mía ya empezó mucho tiempo atrás, decidí este camino y solo quiero que me puedan acompañar si lo ven parecido o igual.

No nunca dejes de caminar hacia adelante y que las cosas te puedan sorprender una vez más, igual de pronto ves que antes no viviste nada especial.

Mírame a mi, soy un bicho raro y resulta que hay gente que me puede valorar, hay muchos que admiran lo que puedo expresar y otros lo odian porque en sus vidas no hay nada que contar.

A veces te crees un rey en un mundo de plebeyos cuando te elevas y no quieres bajar. Elevarte es maravilloso pero a veces debemos bajar a la realidad.

No, nunca dejes de valorar lo que tienes entre las manos en este momento, no dejes que tus miedos te lleguen a frenar. A mi me paralizaron y perdí algo especial.

Aunque mi mente juega conmigo soy el dueño de lo que siento, soy dueño de lo que deseo y no puedo escapar. Somos los dueños de lo que nos duele y no nos deja avanzar hacia un lugar que podemos desear.

No, me prometo a mi mismo que no voy a cambiar, espero que aunque a ti te jodieron de verdad puedas despegar y seas lo más feliz que puedas soñar.

Dentro de mi solo hay un alma blanca y pura que no desea jamás ningún mal, al enemigo solo hay que darle agua porque si no camina con la verdad en ella se ahogará.

No, no solo busco la especialidad, quiero ser alguien que se salga de la norma porque las normas a mi me dan una rabia que no puedo controlar.

Si, si que busco en los demás esa especialidad, ese brillo peculiar y que me pueda enamorar. Si lo encuentro me aferro a el porque es algo que llegó a amar.

No, por favor no mires hacia aquí y en unas letras que no tienen sentido no te llegues a reflejar. Se tú mismo que eso se te da espectacular.

No, de verdad que no quiero nada más que poder estar y vivir mucho tiempo más, vivir en el amor, el desamor y en los sueños que no quiero expulsar.

Vivir y poder reír hasta el juicio final, Dejaré para ese día lo malo atrás y seré feliz en el mundo al que me deban llevar.

No soy este tío que unas pocas letras puedes vislumbrar, soy un ser a descubrir nada más. Como tú o como todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario