lunes, 7 de diciembre de 2015

Cartas desde el interior 2


Carta de la ira al control


Querido creo que no sabes lo que puede suceder cuando decides que aquí no hay más que esa estúpida creencia de que las emociones se pueden controlar.

Soy La bilis que hace que la garganta tenga ese sabor agridulce que da arcadas a este ser en el que una vez me decidí recrear.

Tú, carcelero, eres un despojo por este lugar porque me retienes y lo único que vas a conseguir es que salga con mucha más fuerza de este lugar, Llegué para no abandonarlo jamás.

Voy a quemar todo lo que esté nuestro alrededor porque eso es lo único que va a apaciguar mi mal.

Crearé un infierno cuando pueda escapar, quemaé hasta los últimos rescoldos que queden del bien que decides abrazar. 

Solo siento el deseo de cogerte,  pisotearte una y otra vez, me frenas y eso lo puedo soportar cuando decidí que más o menos debía explotar.

Solo hay dos opciones en esta batalla que nos tocó jugar o sales victorioso tú y yo me enterraré una vez más o salgo victorioso yo, si es así lo que va a suceder es algo que jamás volverás a controlar.

Pero te añado otra opción más, una en la que no pensaste cuando decidiste que me debías encadenar. Puedo desde aquí dentro acabar con este ser que nos tocó juntos habitar.

Poco a poco crezco y pronto llenaré este lugar para poderlo dominar y si me llegas a poder controlar mi mal lo crearé en esa mente que no sabe lo que está por pasar.

Soy el infierno en un mundo de soledad, soy el justo vengador de las cosas que pueden dañar y voy a joder todo lo que pueda joder fuera de esta puta mierda de lugar.

El primero serás tú que todo lo quieres controlar y después empezaré por los demás. Aquellos que rodean al humano incauto que una vez me dejó entrar.

Ahora te aviso antes de que consiga esa muralla que creaste derribar. Cuando salga al exterior se creará una guerra nuclear y nadie la podrá evitar.

Jodidamente Atenta: SRA. Ira


Carta del Control a la Ira


Odiado sentimiento,

Ante todo voy a ser prudente en mis palabras pues no te quiero molestar, bastante molestia hay en donde decidí ocultarte mucho tiempo atrás.

Primero y ante todo te pido un poco de educación, se que es difícil controlarte. Llevo tanto tiempo deteniéndote que incluso me llego a cansar.

El tiempo que pasas dentro de este ser ya me está llegando a molestar, en serio, ya no se como te puedo expulsar.

Aprendí tiempo atrás que hay sentimientos que es mejor enterrar y te encerré en esa oscura mazmorra para que no dañes a este ser y menos a los demás.

De la vida aprendí que cuando encierras sentimiento que son basura lo único que puede pasar es que el olor de la mierda llegue rápidamente a los demás.

Pero verás, aquí en este humano hay una lucha infernal y si tú sales por sus  poros estoy seguro que no conseguirás nada más que mal.

Noto que ya poco a poco derrumbas aquellas paredes en las que un día te conseguí encerrar y se que acabaras por salir al exterior donde crecerás de maneras que no podré controlar.

Veras voy a hacer algo que prometí no dejar que pasara y no lo vas a poder evitar, voy a darte una lección de aquellas que quedarán grabas en tu inconsciente por si decides volver a este lugar.

Hoy decido abrirte la puerta, hoy ya no soporto más la mierda con la que ahogas el poco espacio que quedó en ese corazón que se oscureció hace un tiempo y no encontró nada que lo pudiera iluminar.

Hoy voy a enseñarte lo que puedes ocasionar, hoy espero que consigas ver lo que haces y que este ser aprenda en el dolor que ocasionará que no te puede controlar.

Prepárate porque ahora te voy a soltar y que el mundo descubra esa ira que retuve para que el dolor no surgiera hacia los demás.

Cuando acabes tu trabajo de destrucción veremos que es lo que queda para los demás. Cuando la oscuridad alcance a este humano veremos quien sobrevive un día más.

Creo que será la única forma de poderte expulsar, creo que cuando acabe la batalla ya no estarás y solo espero que los demás podamos sobrevivir y reconstruir lo que quede de este ser que en verdad solo quiere el bien para los demás.

Es una pena que un día por aquella herida llegarás a entrar, no puede controlar ese espacio que se abrió por aquí, como un cáncer te llegaste a colar e invadiste este paraíso para oscurecerlo un poco más.

Así que tienes vía libre, echa a volar y espero que quedé algo en pie. Espero de verdad que al irte aprendas que no debes volver porque aquí no te queremos más.

Vete con tu puta mierda fuera de aquí y no regreses jamás.

Perdona mi vocabulario pero es que saber que estas por aquí tanto tiempo hace que el control se llegue a descontrolar.

Atentamente. SR. Control



No hay comentarios:

Publicar un comentario