jueves, 3 de diciembre de 2015

Desierto de sal

Por un desierto de sal, caminando sin cesar.

El sol rebota y me llega a cegar.
Quiero correr pero las fuerzas me volvieron a fallar.



Busco en este desierto de sal un claro al que llegar.
Necesito ese oasis que me pueda salvar.
Caminando y esta sed me llega a apagar.


¿Vivo o hace tiempo que perecí en este lugar?.
Las alucinaciones me atacan en cada paso a dar.
Paseando entre las culpas que alguien me llegó a otorgar.


No me di cuenta pero nunca dejé de sangrar.
El rastro que dejé y nadie quiso observar.
Sin salida en este desierto de sal.

Este blanco no es de pureza sin más.
Si rascas la superficie lo podrás comprobar.
Un paso más, ¿Hacia donde le debo de dar?.




¿Encontraré algún día la salida de este lugar?.
¿Camino en círculos y no llegué a avanzar?.
Caminando por un desierto de sal.


Todo lo que recibí me llegó a dañar.
Perdí esa chispa vital y el dulzor se quedó muy atrás.
Este desierto de sal que no me deja avanzar.


Ya no me quedan lágrimas para poderte llorar.
Aún no se si llegué a avanzar.
El daño puede ser irreparable sin más.


¿Tal vez dejé ya de buscar?.
¿Puede que me dejará llevar?.
Buscando la salida de este desierto de sal.


Desierto de sal, no hay agua que me sanará.
La vida no existe en este lugar.
¿Donde creo poder estar?.


Mucho tiempo en soledad, ¿me llegué a recrear?.
Demasiado tiempo en el que me dejé de admirar.
El desierto de sal que me poseyó y no puedo expulsar.


Quiero volver al dulzor de esa forma de amar.
Tus besos me lo pueden prestar.
Abandonar este lugar que puede llegar a ahogar.


El desierto de sal por el que caminar.
No corro porque no tengo fuerzas ya.
El desierto de sal en el que entre para poderte encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario