lunes, 14 de diciembre de 2015

Píldoras diminutas

Dejé este corazón en el escaparate.
Solo para que lo pudieras ver sentir.
Creció muy fuerte, admíralo al pasar por aquí.



Hay quienes me desanimaron a seguir.
Me susurraban palabras de desaliento por aquí.
Pero este sentimiento no se alejo de mi.


Aquellos a los que recurrí cuando me caí.
Me elevaron y rompieron un poco en mi.
Pero esta forma de sentir no se fue de mi.


En estas letras para volar hacia ti.
Decidí esconderme en un nombre peculiar.
Lo creé en esos mensajes que me hacen pensar en ti.


Píldoras diminutas para expresar una forma de sentir.
Ellas te traerán hacia mi.
Hay muchas ocultas para ti.


Dejé plasmado en el tiempo algo sobre mi.
Lo dejé en letras desordenadas por aquí.
Píldoras para cargarme de la fe que perdí.


Hay gente expectante por aquí.
Aquellos que creen en esas formas de sentir.
Otros no me quieren ver sufrir.


Píldoras diminutas para que sepas que estoy para ti.
¿Ahora entiendes este baile que creé solo por ti?.
¿Será por insistir, será por lo que ves en mi?.


Todos desistieron ante este sentir.
No contaron con la fuerza que hay en este latir.
Desistieron un poco de este loco que hay en mi.


No desistí, no se como frenar lo que nació en mi.
Decoré mis bellas palabras para poderlas compartir.
Que todos agarraran algo de mi mientras no estas aquí.


Esas letras que hablan de ti viajaron lejos de aquí.
Encontré mucha gente que entendió lo que pasaba en mi.
Y cada mañana me preguntan por ti.


Píldoras diminutas que ni yo comprendí.
Mucha gente entiende este sentir.
Píldoras para poder quedarme un instante cerca de ti.


Salieron de muy dentro de mi.
Gritaron este amor lejos de aquí.
Gente que me dice que no debo desistir.


Gente que admira esta forma de escribir.
Otros que critican lo que no pueden sentir.
Vidas cruzadas y me toco a mi.


Píldoras diminutas marcadas a fuego.
Ese fuego que me quemó al acercarme a ti.
Píldoras creadas para abrazarte en cada verso que escribí.


Píldoras diminutas que hagan a todos parte de esto que esta en mi.
Píldoras para hacerme subsistir.
Aquellas que veo cuando te observo desde aquí.


Algunas que las ames y dibujen parte de mi.
Otras que odiaras porque hablan de un dolor que quedó lejos de aquí.
Pasaron todas las cosas a la vez y enloquecí.


Píldoras diminutas para lo bello del vivir.
Mezcladas y lanzadas para hacerte sentir.
El lugar especial del que te hablé creado para ti.


Donde puedo crear un cuento para antes de irte a dormir.
Donde puedo ser y encontrar estas formas de sentir.
Donde quemar algunas de las pesadillas que hay en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario