martes, 15 de diciembre de 2015

Coraza

Es dura y me gusta que sea así, si entro jamás me dejará salir.
Se endureció por fuera para poder subsistir.
Abrí una brecha en la mía solo para ti.



Coraza que nos deja existir.
Coraza que nos aparta de muchas formas de sentir.
Coraza, nació en el dolor, los engaños y las cosas que aprendí.


Lancé muchas piedras hacia ti.
Intentando mellar la que decidiste construir.
Me dejé las manos, me dejé parte de mi.


Coraza por miedo a un nuevo amanecer.
Coraza, que me deja existir.
Coraza, dura, burbuja solo para ti.


Dime que conseguí hacerte de nuevo sentir.
Pongamos sinceridad por aquí.
Despacio hay mucho por descubrir.


Coraza que intento abrir.
Coraza, no la cierres para mi.
Tras esa coraza a veces no puedes ver.


Se que si la abres solo hay cosas delicadas para mi.
Porque me preocupe por ver lo que hay en ti.
Confianza, esa palabra que requiere de este sentir.


Coraza, una frontera a superar.
Corazas que hacer añicos en esa cama nueva a descubrir.
Coraza que abrí de nuevo para ti.


Aquí sin ti, encerrado ya no lo puedo resistir.
Solo un beso me hará caer.
Porque un solo roce me llevo lejos de aquí.


La coraza que levante en esta soledad brutal.
Soledad que sentí por no tenerte aquí.
Coraza dura que me proteja solo a mi.


Lancé palabras esperando romper la que vi en ti.
Expresé mis miedos para que los pudieras compartir.
Mostré una parte de mi reservada para ti.


Coraza cuando me tocó luchar en una batalla especial.
Coraza ante los amigos que creé para saber lo que sentí.
Construyamos una junto de la que no salir.


Al fin vi un poco de lo que hay dentro de la tuya.
La admiro y la acariciaré con mis dedos para que no vuelva a resurgir.
Hoy y hace tiempo solo te quiero para mi.


Ya no hay corazas que no nos dejen existir.
Si veo como la abres me abriré por completo a ti.
Palabras, pasiones y sensaciones nuevas que vivir.


Corazas que no no dejan flotar en el mar.
Un mar que se creo al verte frente a mi.
Ilusiones que inundaron mi coraza ahogándome sin ti.


¿No ves lo que me hiciste a mi?.
Si, me rompí y lo volví a hacer cuando sentí que estabas lejos de mi.
Pero este luchador no dejó de insistir.


Me gusta que seas así.
Adoro esa coraza es un reto para mi.
Chicas duras que me enseñen lo difícil, lo fácil es simple para mi.


¿Contaste como yo el tiempo que pasó?.
Dime que sí, dime que ya abriste esa coraza para mi.
Hazme feliz porque voy a hacerte reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario