martes, 22 de diciembre de 2015

Palabras

 

Hablar y no encontrar las palabras.

Buscar en mi diccionario esa palabra que no puedo atrapar.

Susúrrame una, la que quieras escuchar.

Deja que cuide tu piel, la se mimar.


Mírame y entiende lo que digo sin hablar.
Observa y atiende porque al final no te vas a enterar.
Tengo palabras, muchas más.
Tengo el poder de las olas del mar.

Palabras que deberas de buscar.
Palabras que definan esto que es especial.
Palabras que anulen ese malestar.
Palabras que busco y no se encontrar.


¿Me perdí en mi forma de desear?.
¿Me oculté de cara a los demás?.
Perdí mis palabras y siempre las pude usar.
¿Dónde se ocultaron?, ¿Las viste pasar?.

Palabras que no logro encontrar.
Frases encadenadas para podértelo expresar.
Inconexas en muchos casos pero son verdad.
Podemos hablar solo en el mirar.


Conexiones que suelo notar.
No dejarlas escapar, nunca alejarnos de lo real.
Palabras, podernos expresar.
Prefiero que nuestros cuerpos puedan dialogar.

Palabras que nos deben ocultar.
Palabras conectadas para ganar.
Palabras para encontrarnos en este mundo singular.
Palabras, batallas que generar y ganar.


Tócame una vez más, déjame sentir esa forma de temblar.
Veras como me pierdo y no dejo de desear.
Palabras escritas en este cuerpo que me hace olvidar.
Me las tatúo para podertelas mostrar.

Me cuentas más si me dejas leer esos ojos una vez más.
Silencios que deben aportar.
Detalles que no debes dejar escapar.
Mira estos ojos, son de verdad.


Con el poder de el viento te las haré llegar.
Con la fuerza de ese viento que llegaste a levantar.
¿Alguna vez levanté yo algo por igual?.
No lo se la verdad, nadie me lo llegó a mostrar.

Palabras, las tengo tiernas y duras de verdad.
Palabras que no oculten lo real.
Palabras que no encuentro cuando te puedo mirar.
Palabras que me dejen expresar.


Aquí ves las letras pero no mi forma de hablar.
Puede que sea de manera especial, para ti nada más.
Juntaré  esas palabras y las lanzaré al azar.
Buscaré que las entiendas y las ames de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario