martes, 22 de diciembre de 2015

El truco final

 

Tiempo atrás  aprendí cosas de aquellos magos que me enseñaron parte de su verdad. 

Aquellos trucos para que la vida sea más fácil de entender y poderla atrapar.


Recuerda esto, mientras tu miras a otro lado el truco se está realizando donde no te dejan mirar.

Como ese mago que quise ser de niño ahora siento que puedo completar mi truco final.

No será el último pero si que sera el que te pueda impresionar, despues de esos vendrán muchos más.


No busco notoriedad, solo quiero amar y atraparlo en alguien a quien no dejar escapar.

Con las cuerdas de la pasión y las cadenas del amor apresarte en este juego de manos que se inicio al llegar la marea y arrastrame dentro del mar.

Ese mar que en el que no esperaba naufragar, al menos de esta manera peculiar.

Tengo preparadas las herramientas para este truco final y solo espero el momento en el que pueda mostrar lo que tengo en la chistera y voy a poderlo completar.

Cogeré la vida que tengo y como buen mago te mostraré una parte que puedas adorar, mientras la admiras conseguiré encadenar tus deseos a los mios y hacerlos realidad.

Conseguir que me cuentes las cosas tan abiertamente que no lo puedas frenar.

Escuchar esos ocultos deseos y aquellas cosas que amas de verdad. Darles el valor de algo maravilloso y hacerlo para ti realidad.

El truco final, ese que haga que jamás olvides a este tío torpe pero que sabe que clase de trucos te pueden gustar. Lo creas o no lo supe al verte admirar.

Puedo usar las letras pero prefiero que mis manos te cuenten mi verdad, cuando te toque y lo puedas notar.

El truco final, ese que está por llegar, es el éxtasis final de una presentación peculiar. ¿Quieres que te le llegue a mostrar?. 

Empezó en unas letras singulares y una forma de sentir la vida al pasar.

El truco final acabara en ti, dentro de ese corazón que desea amar.

No puedo contarte en que acabará, lo cierto es que no me preocupa si el sentimiento es real. La vida tiene sus propios trucos y los llegará a mostrar.

El truco final que sobre la tarima deseo mostrar, me elevé al cielo al sentir de nuevo esta necesidad.

Fue cuando este mago volvió a resurgir y te lo empecé a mostrar.

El truco final que espero te pueda impresionar, que te llegue a gustar. 

Que le adores como una parte de mi que no quieres dejar escapar.

El truco final no deja de ser parte de un espectáculo que deseo mostrarte para atraparte en esa caja que tengo y no dejarte salir jamás.

El truco final, mi truco final. Creado en el arte de esa magia que sobrevuela nuestras cabezas y si no la admiras se llega a escapar.

El truco final, no dejes de mirar y al final te contaré de cómo lo elaboré para poderte impresionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario