viernes, 18 de diciembre de 2015

No se debe frenar

Hay cosas que no se deben frenar.
Sentimientos que aún no quedaron atrás.
Paso mucho tiempo y sigue atenazando esta alma, no puedo respirar.




No se debe frenar lo que es imposible de alejar.
No se debe frenar, la vida es para poderla experimentar.
No se debe frenar la canción del corazón que no deja de sonar.


Unas notas que no dejan de atacar.
Aquella canción que crece dentro de mi y no deja de sonar.
Veremos si este sentir es tan fuerte en tu lugar.


No se debe frenar, nunca se debe dejar escapar.
Echo de menos y ni te llegue a hablar con sinceridad.
No se debe frenar, nunca se frenará esta forma de amar.


Me perdí tiempo atrás, volví cuando entraste y no te pude sacar.
Me fui para entender esta forma de sentir.
Nunca pude escapar de él, me atrapo y me hizo volar.


No se debe frenar, el tiempo de amar llegará.
No se debe frenar, igual se debe esperar.
No se debe frenar porque si no me ahogará.


Puedo con ello, pequeña, soy el más duro del lugar.
Comprenderás que nací y aprendí del dolor cuando no salí ni a la vida a respirar.
Tengo una virtud que en el extremo se convierte en un defecto más.


No se debe frenar, aprender es de sabios nada más.
No se debe frenar porque este sentimiento es raro en mi lugar.
No se debe frenar si sabes que puede ser bello nada más.


¿Cuando será el tiempo de volver a jugar?.
¿Será el arte del azar lo que nos deba empujar?.
¿Será que más tarde o mas temprano ya no se podrás frenar más?.


No se debe frenar los frenos se calientan y fallarán.
Cuesta a bajo y sin frenos una vez más.
No hay nada de miedo en este corazón peculiar.


Le dañaron tantas veces que aprendió a sobrevivir una batalla más.
Creí que pasaría tiempo y como ves me agarró una vez más.
Apretó tan fuerte que incluso no me deja respirar.


No se debe frenar, es imposible parar este alma que desea amar.
No se debe frenar, de verdad, mas tarde o mas temprano atacará.
No se debe frenar si sentimos al vernos esta soledad.


Ahora la vida nos enseñara el momento adecuado para de nuevo jugar.
Al menos dejé estos dolores hace tiempo atrás.
Al menos ahora no me ahogo en un pozo en el que nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario