lunes, 28 de diciembre de 2015

No me lo puedo creer

No me lo puedo creer, de verdad.
Me cuesta imaginar otra cosa al dormir.
Me cuesta olvidarte al despertar.
No me puedo creer que esto se complique más.




¿No ves la simpleza del arte de amar?.
Solo es desear y dejarse llevar.
Mi amor solo entiende una forma de amar.
Si lo expreso ya no se puede cerrar.


Si solo tengo en mi cabeza tu forma de amar.
Si solo late mi corazón por la piel que deseo tomar.
Si mi mente no te deja de hablar.
Sabes que yo caí en esos pies de manera singular.


No me lo puedo creer porque nunca me llegó a pasar.
Esto es como aquellas aventuras adolescentes que deje atrás.
¿Es tan difícil si se ama de verdad?.
Si un mensaje tuyo me hace vibrar.




Tenerte de frente y no poseerte es un demonio más.
Pasear ante al inmensidad y quererla atrapar.
Pasear ante esa forma de amar y no poderla evitar.
Lo idílico ya no es porque no lo llegué a olvidar.


No me lo puedo creer, nunca llegue a imaginar.
A veces creo que vuelo tan alto que me voy a estrellar.
¿No ves lo que por ti hago y no puedo esquivar?
Parece que siempre me toca demostrar.


No me lo puedo creer, porque sabes que es verdad.
Sigue ese instinto que te dice la verdad.
Si te pasa como a mi no lo podrás ocultar.
Es más, jamás lo evitaras.


No me lo puedo creer, aún no eres parte de esta realidad.
Me propuse un objetivo y no daré nunca un paso atrás.
Tú sabes mi verdad, yo quiero saber la tuya en realidad.
Solo déjate llevar, nunca dudes porque me harás dudar.


No me lo puedo creer, si lo deseo al soñar.
Si lo deseo en cada despertar.
Si decido que las cosas que siento son mi realidad.
Si intento traerte para poderte amarrar.


Pero volvemos a mensajes a descifrar.
Y solo en los ojos se ve la verdad.
Allí obtendrás esa respuesta, en esos besos que todo lo solventaran.
En ellos, donde se que me perderé por la eternidad.


Si creo que no merezco alguien tan peculiar.
Si se que mereces alguien que sepa amar.
Si merecemos otra oportunidad más.
¿Renacemos o lo dejaras pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario