lunes, 28 de diciembre de 2015

Tu momento, mi momento, nuestro momento

Claro que lo sé, llevo en esto más de un mes.

Puedo volver a dejarme la piel.

Esperando que decidas abrirte para mi.

Yo me abrí hace mucho para ti.




Tu momento el que decidas para ti.
Mi momento en espera otra vez.
Nuestro momento al decidirle tener.


¿No crees que yo paseé ante ti?.
Noté esas dudas que albergas en ti.
Solo espero que quieras aprender.
Que nos enseñemos lo que aprendimos al caer.


Tu momento, ¿Llegaste a él?
Mi momento fue tiempo atrás.
Nuestro momento es difícil dejarlo pasar.




Sabes las repuestas a esas preguntas.
Sabes que un si es lo que te puede esperar.
Y yo fui a por él pero no era el lugar, el momento o la casualidad.
No entro en esto si no lo llego a desear.


Tu momento, el que decidas conquistar.
Mi momento lleva realizándole tiempo atrás.
Nuestro momento cuando sea tuyo nada más.


¿Porqué se duda si sabes que lo llego a desear?.
Pediste que diera pasos para caminar.
Voy caminando para poderte encontrar.
Camino seguro en unos pasos a lograr.


Tu momento, tu decidirás.
Mi momento es un sueño real.
Nuestro momento esta a un paso de sinceridad.


¿Sabes que me enajenaste verdad?.
Que me perdí en ese corazón peculiar.
Tal vez encontré algo que nunca llegue a imaginar.
Simplemente no se puede evitar.


Tu momento será cuando decidas dar un paso más.
Mi momento será de un modo u otro porque está en el plan.
Nuestro momento, ese que no dejo de soñar.


Voy a hacerte real, no tengas miedo va a pasar.
Sacarte de ese sueño y traerte a la realidad.
Dejar que lo que late pueda fluir nada más.
Sabes que ya no se puede esquivar.


Tu momento que es más complejo en tu lugar.
Mi momento, yo me dejé enamorar y no me acuerdo ya ni cuando pudo pasar.
Nuestro momento, esperando la fecha que decidas tomar.

Me quiero perder en tu forma de amar.
¿Reconoces esta forma de sentir una vez más?.
Nunca dudes que camino para agarrarte y no dejarte escapar.
Morire en esos brazos a conquistar.

Tu momento, el de ese huracan.
Mi momento, en el que me dejaré arrastrar.
Nuestro momento, el que el destino nos deba preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario