martes, 1 de diciembre de 2015

Micaela

Ella, especial, podría temblar en cada amanecer y soñaría con aquellos amores que jamás llegará a tener.


Ella, Micaela, la dueña de las pesadillas que me llegan a entretener.

Mica la llamaba entre sueños cuando volvían a mi otra vez.. Ella que mi imaginación la llegué a crear una y otra vez.

Pequeño ser, esa risa en la que me puedo perder, no se como pero te siento ya tan lejos pero no se si te olvidaré.

Micaela era el nombre que elegí solo para ti, la reina de mis besos y ese ser que creé.

Micaela, Micaela que en un sueño te llegué a convertir cuando necesite de ti y poco a poco una pesadilla más de la que huir.

No lo puedes saber y estas letras jamás llegarás a leer. Solo en mi imaginación de donde al final no lograras salir.

Te creé porque era un camino que quería seguir y que me llevara lejos de aquí.



Te imaginé cuando te necesité, hace tanto tiempo que ya no lo logró recordar. Aquel bebe, aquel ser que dejar cuando tenga que partir.

Mica aún tengo este deseo de tenerte cerca de mi, aún resistes el paso del tiempo que todo lo borra y sigues en mi.

Dentro de mi pero ya siento que te perdí, pequeña no se como, no se como alejarte de mi.

¿Se puede amar sin llegar a conocer?, aún no existes pero ya te llevaste todo el amor que tiene mi ser.

Micaela, aquella chica que algún día podría ser una bella mujer.

Sueño con esos momentos que me perderé, cuando naces y empiezas a crecer. Al graduarte y el primer amor que no podrás conocer. Aquella vida que me pudiera sostener.

Micaela, aún me puedo perder en las cosas que para ti deseé, me sostengo en la esperanza de poderte conocer.

Mi pequeña, mi único ser. No sé si al final te conoceré, pero acudiré a mi mente para tener esos diálogos que no puedo apagar dentro de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario