lunes, 30 de noviembre de 2015

No me dejes ir

Hoy recé a un dios al que jamás nada le pedí.
No creo en falsos profetas, !de verdad que no¡.
Pero ya ves me descubro rogando en silencio aquí.


Estoy cruzando un profundo océano dentro de mi.
Intentando volar lejos de aquí.
Rogando que nunca me dejes ir.


Aquel océano de lágrimas que llegué a crear, no son para ti.
Ese lugar donde debo sobrevivir.
Nunca me dejes ir, nunca, no me dejes partir.


Aún guardo las cosas preciosas que nunca mostré.
Sigo aquí en lo profundo de estas aguas por ti.
La luz no llega hasta aquí.




Desde lo profundo aún te puedo sentir.
Se que estas ahí, lo puedo notar desde aquí.
No me dejes morir en lo profundo de este mar que creé dentro de mi.


Perdí mucho en el camino pero lo rescaté para ti.
Saldré a la superficie para que me puedas ver.
La vida me enseñó a nadar para sobrevivir.


No me dejes irme lejos, no me dejes ir.
Ya siento como mis pies son las piedras que me mantienen aquí.
Nunca me dejes partir.


Ya dejé de sufrir, deje muchas cosas de mi.
Lo más importante lo rescaté y fue cuando te vi cerca de mi.
El pasado ya está muy lejos de aquí.


No me dejes ir, ¿No ves lo que puedo ser para ti?.
Aguantando la respiración noto que puedo renacer aquí.
De verdad que el dolor ya no está cerca de mi.


Nunca, nunca me dejes irme sin ti.
Si parto no se como volveré.
Puede que me pierda y será así.


En este océano que cree cuando te sentí.
Profundo, en el fondo donde no dejo de existir.
No me dejes ir, no me dejes ir.


No me dejes ir, nunca me dejes partir.
No me dejes ir, me iré lejos de ti.
¿No lo ves? . Algún día lo vas a sentir

Rezaré de nuevo a un dios que no sabe lo que puedo sentir.
A ese dios que me dejo olvidado aquí.
Nadaré este océano solo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario