martes, 1 de diciembre de 2015

Madera


En el frente, dejando la puerta abierta.¿saliendo? o ¿entrando?...buscando.Dejando que oculte lo que no quieres ver.


Madera de la veta madre,
Madera de la mejor para cerrar.

Buscando el mejor lado,
dos sentidos y un camino.
No quiero dejar que todo se frene.

Madera en la que me perdí admirando,
Madera que no deja entrar la luz.

Encontrando sentido a su uso,
Buscando de nuevo que ser,
Añorando la madera que consiguió frenarme.


Madera de los altos bosques,
aquellos donde me volví a perder.

Ya está entreabierta, dejando ver lo más lejano,
añorando aquello que dejas tras ella,
soñando, atrapado y sin sentido.

Madera que admirar, madera que dejar atrás,
recordando aquellos artesanos, aquellas manos.

La puerta que se cierra,
La puerta que todo lo frena,
El estado que no quiero padecer.


Madera que nos llega a retener.

Puertas que se cierran de golpe otra vez.Las corrientes en las que me perderé.

Aquella madera que nos puede poseer.
Abrir esa puerta que nos hace libres.
Cerrar la que nos llegá a retener.


Madera...de la veta madre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario