miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mentir


Hay algo que me cuesta asimilar, esas mentiras que solo sirven para embaucar.

Una mentira que por mucho que la repitas no se hará realidad.

Mentiras que ni tu te creerás, miénteme una vez más.
Cosas que jamas podrás asimilar.
Necesitando de una excusa más.

Tapando las miseria que no quieres mirar.
Ocultándolo a los demás la verdad.
Enterrando lo que no puedes soportar.


La verdad nunca dejará de golpear.
La verdad esta delante de mi y la veo atacar.
Verdades que no puedes evitar.

Aprendiendo a mentir es como no soy feliz.
Mentiras que vomitar a la cara de los demás.
Enterrando las miserias que no puedo ocultar.

Grandes maestros conocí, incluso los que dominan el arte de mentir.

De ellos aprendí que no me debo mentir a mi.

Eso no quiero en mi, algo que se pudre muy dentro de mi.

Volvámonos a dar una mentira más, digamos que no lo podemos evitar.
Mentiras que nadie creerá.
Mentiras que me repito de nuevo una vez mas y así hacerlas realidad.


Vamos a contar una mentira más, es una necesidad.

Me duele hasta el oído solo de oírlas una vez más.

Vamos que soporto una más, la que me contaré, la que creeré.

Aprendiendo a mentir es como dejas de vivir.
La vida pone a cada uno en su lugar.
En ese yo no quiero ser y menos estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario