miércoles, 9 de diciembre de 2015

Capitulo I

Como ese cuento que está por comenzar, resulta que esto fue un prólogo sin más. Un prólogo especial que hacia más grande la historia que se va a narrar.


Surqué mares de felicidad y me ahogue en el dolor de las cosas que no quise asimilar. Volé por encima de las cabezas de aquellos que nunca me vieron especial.

Perdí seres que consideraba especiales y a otros les aparté sin más.

El capitulo I acaba de empezar, empieza con bellas prosas que hablan de las alegrías que tengo retenidas y voy a poder expresar.



Dañé mis rodillas en ese prólogo que me toco relatar, me plegué a unos deseos y aquellos daños que me marcaron como los latigazos en la espalda por un castigo que nunca quise acaparar.

Dañé partes que siempre mime, un corazón y un alma que nació para amar pero no para dejarse amar.

Crecí de maneras que nunca llegue a imaginar, tanto que me sentí como la mujer de las 7 leguas en un mundo de diminutos seres que no tuve cuidado en pisar.

El capitulo I se comienza a relatar con la primera letra en mayúsculas, normas de ortografía que creo que me debo saltar.

Ahora es el momento de dejar las normas atrás, ahora empieza de nuevo el sueño que cree al descansar y se que es imposible de encontrar.

Ahora poseo la realidad pero eso no dejará que intente crear un cuento que no tenga un final. Sin aquella moraleja que algo te deba enseñar.

Comenzando la historia de verdad, lo de antes no era nada más que un breve instante para situarte en este mundo y que te sepas guiar.

El capitulo I empieza en el preciso momento que fui consciente de que esta vida es real y no puedes vivir en una nube que no te deja ver la realidad.

Volviendo a narrar una historia de batallas que puedo ganar, de generaciones perdidas en una guerra singular, de estrellas que caen y me llegaron a golpear.

Viajes al espacio sideral donde nadie me pueda encontrar. Creo los cuento en mi interior porque allí nadie los podrá criticar.

Volando, buceando o en un tren que consideré especial lo que deseo es conocer y aprender un poco más, aprender de ti las cosas que yo no soy capaz de imaginar.

El capitulo I se escribe partiendo de las cosas que aprendí en un prólogo que deje atrás, se que ese camino es el que me debe guiar.

Aprendí a amar el amor y resulto que él a mi no me deseo en primer lugar, Avancé al darme cuenta de que ya no era ese ser especial que conocí tiempo atrás.

Ahora me prometí a mi mismo no abandonar esa senda que me marqué de niño y nunca jamás dejé de soñar, ser una gota en el mar.

Quiero ser un grano de arena en este desértico lugar y que me puedan encontrar.

Volver, volver y no encerrarme en las cosas que retengo. Aquellas que me pueden dañar. No solo volver a reír si no creer en aquellas personas que me hagan sentir especial. Hacerlas sentir por igual.

El capitulo I acaba de comenzar, los versos que traen me dicen que puedo atrapar mis deseos y vivirlos antes de partir de este lugar.

Tengo la hoja en blanco y mi única arma es lo que pueda amar desde este lugar. Páginas a escribir, comienzan en soledad pero espero dejar que me ayuden a llenarlas de una tinta especial.

Renovarse una vez más con aquellos valores que me dignifican y no echarme en cara cosas que jamás quise sentir porque no son mi realidad.

Las cosas que debo dejar atrás que se apañen, el tiempo al final es ese inexorable maestro que a todos nos debe enseñar. Mi lección ya la asimilé y no volverá a pasar.

El Capitulo I lo abro con un sueño, ser lo que prometí cuando era un ser inocente en un mundo que al final resultó infernal. EL capitulo II le abriré contándote como lo pude atrapar.

Este es el cuento que os quiero contar y ahora que le pongo mis letras lo podréis celebrar o llorar dependiendo de a donde me lleve el incierto destino que me acaba de arrastrar.

Por aquí o por allá no voy a perder la magia que me hacia especial, te mostraré una cosa y como buen mago ocultaré parte de la verdad. Digamos que esta vez me guardaré algo especial que solo yo pueda recordar.

Viva la vida porque ella es sabia y decidió por mi que aún tenia una historia que contar. Puede ser irreal o que supere la ficción, el tiempo lo dirá.

El capitulo I acaba de comenzar y no puedes perderte las cosas que puedo llegar a contar, no dejes de seguir estas letras y que ellas te guíen como a mi a un lugar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario