miércoles, 2 de diciembre de 2015

Adios



Adiós a aquello a lo que me agarré, despidiéndome de algo que ya no puedo sentir.

Adiós corazón, espero que te cuiden allí donde te dejaste llevar.

Adiós al latir y el sentir, ya no lo puedo oír.

Deambulando por el amor, paseando por la vida que aún sigue en mi.

Como un zombi no me queda nada que sentir.

Adiós corazón se que desde allí me lo podrás advertir.


Adiós al latir que hacia que el ritmo no se fuera de aquí.

Entregado, regalado y no lo puedo volver a recibir.

Adiós, una palabra a borrar del vocabulario del amor.

Adiós corazón cuida de tu nuevo dueño, procura subsistir.

Yo me quedo aquí en espera de que quieras regresar al hogar.

Esperando en la oscuridad que me quieras de nuevo iluminar.

Adiós corazón no pierdas el control y mucho menos el ritmo que se te marcó.

Adiós a esa parte de mi ser que me decía lo que amar y como desear.

Algo en lo que volver a soñar, el regreso de lo que ya se fué.


Adiós corazón te lo digo desde el hueco que quedó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario