sábado, 5 de diciembre de 2015

Mis "puras" Letras

Mi puta mente que ya no está demente, mis pensamientos que plasmo en mis "puras" letras y vosotros creéis leer lo que no es.


¿Crees que este es mi estado general?, soy más fuerte que nada, dejo atrás las mierdas y las llego a olvidar.

Mis "puras" letras en las que me creen conocer, las frases que escribo hablan de sueños y estados en general.

Yo no estoy roto, no te llegues a equivocar. Me eleve mucho tiempo atrás cuando era un crio que solo podía soñar.

¿Me podéis acusar de desear?, ¿Me podéis atacar por creer que el amor lo puede todo?. !Coño dejarme soñar¡. Si alguien no desea agarrar el sueño que le llega a poseer pues a mi eso me da igual.


Si tengo algo claro es que mis "puras" letras hablan de ti y de las cosas que llego a observar. Estudio a la gente que puedo admirar y de verdad que no me llego a equivocar.

En mis mierdas de escritos hablo de como alguien pierde las ganas de conocer y de volver a notar eso que en el dolor dejó escapar.

De ese orgullo que surgió y no se fue jamás, paso de eso porque aquí ya hay bastante y me costó dejarlo atrás.

Revisemos vuestra mente cuando leéis entre mis líneas cosas que igual llegáis a portar. Simplemente fluye por mis letras sin más y si te gustan que te puedan ayudar o la llegues a amar.

A mi lo que me vale es que con vosotros me pueda comunicar cuando aún necesito un espacio que creo vital y en mis "puras" letras lo llego a encontrar.

Soy alguien realista sin más, soy alguien que sabe que a veces la vida te llega a atropellar pero no me quedo en el suelo sin más, no me quedó para poderme lamentar.

Tengo claro lo que quiero para mi y me gustaría que ustedes aprendieran que el dolor y el rencor es una puta mierda más, Como estas letras que salen de la bilis de mi interior.

Hay cosas que os dañaron de verdad y ¿Lo veréis o caminareis de la mano del dolor que queréis ocultar?.

Me molesta que creáis poderme psicoanalizar porque no tenéis ni puta idea, nada más. No conocéis a este ser porque no puedes conocer a alguien que se evapora en un mundo que no es real. Menos si jamás te llegaste a comunicar.

A tus preguntas responderé siempre con un si o con un movimiento de cabeza que te haga ver mi verdad.

¿Os preguntasteis que lleváis dentro si necesitáis ver en mi a un tipo vulgar?. No os confundáis sin más.

Os metéis en una bola que empezó tiempo atrás, cuando hay personas que sufrieron y se juntan esa bola crece sin más, no confiáis si más. No os fiais de lo que veis y menos de lo que llegáis a desear.

Pues perfecto para mi, yo en mis "puras" letras me puedo llegar a salvar…Pero que sepáis que a mi ninguna herida me hace cambiar.

Salto a la vida a amar, creo en un amor de verdad pero no en una pareja ideal. Me gustan las mujeres en las que se puede confiar y sobretodo que tengan su propia libertad. No quiero a nadie al que tenga que arrastrar, ya abandoné una vida anterior por ese motivo en particular.

Dejar de leer literalmente y leer entrelineas porque en algunas de mis puras letras hablan de lo que veo en vosotros y no lo que hay donde decido reposar.

Soy feliz con esto que me toco vivir y soy el puto amo del lugar, mi lugar. Aquí decido estar porque no solo amo mi vida, amo de verdad.

¿Narcisista?, eso salió de mi cuando pude sentir el rechazo sin más pero siempre me valoré porque es como debe ser y quiero estar.

Hay pocos que en los pequeños detalles se pueden realizar y a mi eso es lo que me gusta cuando llego a amar, deseo cosas oscuras como todos pero se lo que es la lealtad.

Mis "puras" letras son muchas fantasías que soñar, son deseo sin más porque me quedé quieto y os puede observar. Todos creemos que nuestra forma de vivir es la única y peculiar.

¿Creéis que yo no lo creo?, ¿Creéis que este ser está roto?, permitir que me ría un poco más. Este ser sabe lo que puede llegar a dar porque este corazón es particular pero duro a rabiar.

Mis "puras" letras salen porque veo lo que llegáis a desear y por orgullo dejáis escapar, yo no tengo orgullo eso se quedó muy atrás pero fui el perseguidor mucho tiempo, demasiado como para cometer el mismo error una vez más.

¿Donde se escribió esa doctrina que el hombre es el que debe demostrar?, me perdí esa lección en clase y la prefiero dejar lejos de esta alma que quiero preservar.

¿Ahora lo entendéis? o ¿Seguiréis pensado lo que os de la gana al leer letras al azar?.

En verdad solo espero que mis "puras" letras que forman frases con un significado especial podáis sentir algo, lo que sea pero que os puedan llegar a un corazón que se llegó a helar. El mio no dejó de estar más calido cuando decició amar.

No busco nada más, Igual me puedo equivocar pero tengo claro lo que llegué a desear. Tengo claro que la forma fue particular porque creí que sería una bella historia que contar.

Porque antepongo que una historia sea bella cuando la decides contar, porque aquí hay mucho que escudriñar en este tio que a la par que es normal tiene un aura especial, no lo digo yo lo dicen aquellas que me pudieron tocar. Aquellas historias que por azares de la vida se acabaron y con el tiempo se dieron cuenta de a quien dejaron escapar.

Antes de dar todo por nada es mejor asegurar que volverme a equivocar. Igual no soy merecedor de que me amen sin piedad. Puede que sea yo el que sienta que merece algo más por una vez, algo que me haga sentirme amado o deseado pero de verdad.

Salí de lo malo y no cambié lo más mínimo porque me lo prometí tiempo atrás. Sigo mis directrices de dejarme la piel en los demás. Jamás dejaré de perderme en unos brazos que me abrazen de verdad y con sinceridad.

Os pido perdón por mi vulgaridad pero es que veo cosas que me hacen enojar.

Tengo un salvavidas instalado hace tanto tiempo que no me lo puedo quitar. Seguir con vuestras formas de vivir y amar porque nadie os puede decir como debe ser o como sentir.

Si eso que sentís no es tan fuerte pues es normal que todo acabe antes de que nos podamos dar cuenta y ya está. Hay mucha vida que respirar, Puro oxigeno que solo el amor te puede dar.

Me escondí bajo otro nombre para que nadie lo pudiera personalizar pero veo que no hay nada como esa gente que prefiere creer su verdad. Gracias pero yo no soy un despojo al que salvar.

Yo en mis "puras" letras no me quiero reflejar, quiero expresar un mundo que te llega a arrollar y paliarlo con sueños que me llegan a atosigar.

Siento si este pobre soñador os hace ver cosas que llegan a doler pues en mi intención no está nada más que conocer y amar.

Unas palabras que en mis ojos solo podréis observar, la verdad. La puta verdad que solo los ojos llegan a expresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario