miércoles, 16 de diciembre de 2015

La partida

La vida reparte esta baraja una vez más.
Como un truhan, robaré el as.
En la manga guardado, una vez más.


Veo tu farol y el resto voy a echar.
La partida que voy a ganar.
La vida no me podrá estafar.

Las cartas están echadas ya.
La locura, locura de verdad.
El rey de corazones me engaño una vez más.

Una escalera de color que subir.
La reina de corazones, un golpe mortal.
No tenia la mano para ganar.


La partida empezó tiempo atrás.
Llevamos en este juego demasiado ya.
Aún me guardo una mano más.

Cuidado puedo remontar.
Tengo el as, le guardo para el final.
Le echaré en la mesa para ganar.

Soy peleón y no me dejó ganar.
¿Viste esa fortaleza al llegar?.
La partida a la que me gusta jugar.

Soy un jugador nada más.
Acepto golpes y los sé dar.
Otra partida a ganar.

Buscando en tus ojos la verdad.
¿Que mano puedes llevar?.
Las cartas que llegaste a marcar.

¿Crees que no veo a donde quieres llegar?.
Pobre, me analizaste mal.

La partida que parece nunca acabar.
Se puede eternizar.
Arrebatarte el alma y podérmela llevar.

Cuidado con lo que llegas a apostar.
Eché el resto y aún saco más.
Para ganarte a ti nada más.

Para ganar a esa reina de corazones.
Esa última apuesta que llegaste a echar.
Esta partida llega al final.

¿Crees que podemos ganar?.
Yo se que me guardo un as.
¿Que mano puedes llevar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario