miércoles, 16 de diciembre de 2015

Paraíso


Colores y notas de una canción.
Un lugar maravilloso que cree para ti.
Lo forjé tiempo atrás en tu caminar.
Surcado por nubes que admirar.



Paraíso que surco en soledad.
No lo llegaste a observar.
Paraíso terrenal que dejas escapar.


Te quedaste en el mundo real.
Le surcas con una sonrisa irreal.
Caminas de la mano de tu verdad.
Solo quiero darte visiones de los demás.


Paraíso que sin ti es un campo de espinos más.
¿No notas este corazón llorar?.
Paraíso que imaginé y me atrapó una vez más.


Pasearé soñando una vez más.
La vida me dirá que es lo real.
Creo que iré a terapia a saludar.
Imaginó cosas y no son verdad.


Paraíso donde conservar mi forma de amar.
No la quiero soltar, no la dejaré escapar.
Paraíso, lo guardaré en un cajón especial.


Lo especial que muere al dejarlo pasar.
El amor es luchar sin parar.
Llorar, reír, amar y volver a pelear.
Se me escapa mientras no sabes la verdad.


Paraíso al que entrar y poderlo admirar.
Déjame admirarte un segundo más.
Paraíso encerrado en una burbuja de cristal.


Se resquebraja un poco cada día que se va.
Le estoy aguantando con mis manos y empiezan a sangrar.
¿Como puede ser que me pase esto a mi?.
Siempre busco el bien para los demás, un defecto más.


Paraíso que ya no se si sabes que está.
Procuraré guardarlo bajo llave por si lo quieres atrapar.
Paraíso de caricias y amor real.


¿Me volví a perder en esta forma de amar?.
Es tan fuerte que no la puedo evitar.
Aceptaré estas formas que tiene la vida de enseñarme la verdad.
Igual no es suficiente saber que la perfección esta a un paso nada más.


Paraíso terrenal, paraíso para soñar.
Caminaré contracorriente una vez más.
Paraíso del que no deseo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario