jueves, 10 de diciembre de 2015

La pared


Golpeando la cabeza otra vez.
Exacerbando el dolor.
Como esa mosca que quiere atravesar el cristal.



Levanté una pared.
Un muro donde no me puedan ver.
La pared que de la nada creé.


Mire tanto la de los demás que la mía no admiré.
La escalé y estoy en lo alto para que me puedas ver.
Como ese malabarista otra vez.


La pared que me llega a retener.
La levanté de piedras de lo que una vez llegué a ser.
La pared que no me deja ver.




Nadé tanto en este lodo que no quise ver la realidad.
Como ese insecto al que la red atrapó y al moverse más se enredó.
Me perdí de nuevo y aún no me encontré.


Aquella pared que de posters llené.
Frases poéticas y otras de poca fe.
La pared, lo único que me llega a retener.


Desde lo alto de este muro os puedo ver.
Echo en faltas las risas que no me dejan de sorprender.
Busco algo que me haga saltar y dejar esta pared atrás.


La pared solo me quiere retener.
Pero no cuenta con mis ganas de volver a ser.
Aquella pared que en el dolor levanté.


Ahora que nadie me quiere ver.
Ahora es cuando puedo respirar otra vez.
Me ocultó de las cosas que no puedo poseer.


La pared, aquel muro que no puedes ver.
¿Notas como intento escapar a golpes otra vez?.
Aquella pared que me recuerda un infierno que creé.


Como ese boxeador al que noquearon y la cuenta ya llega a diez.
Tambaleándome me levanto para poder golpear una y otra vez.
Juré no tirar la toalla y conseguí sorprender.


Y aquí está esta pared.
Aquí sigue no dejándome ver.
La pared que creé donde nadie la pueda derribar esta vez.


Un día malo y otro más.
Un día en el que dejé de imaginar.
Atrapado en mis sueños y no los puedo apartar.


Esta pared y dentro un mundo de sueños que atrapé.
Viviendo en una nube que no me deja volver a responder.
Silencio, silencio en el que me podré contentar.


Una muro en el que muestro una vez más lo que quiero ser.
Pegué pegatinas de colores y las conservé.
Pintadas graffiteras para poderte impresionar.


Golpeándome de nuevo contra el muro que no quiere caer.
Allí seguiré mientras no pueda ser.
Tras un muro de indiferencia que no me deja de atosigar.


La vida me atropelló y aún no me pude arreglar.
La pared esta aquí para poderme sanar.
La pared que creé y no puedes ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario