sábado, 19 de diciembre de 2015

Inhalación

Avanzar y jamás frenar.
tres…dos…uno…inhalar libertad.
Volviendo al ruedo una vez más.
Lo que quedó atrás se debe alejar.



Inhalación para poderme salvar.
No dejar de respirar.
Vivir cada segundo.
No como uno más.


Volver a caminar, volver…
tres…dos…uno… Un poco de paz.
Necesaria para podernos salvar.
Ahora quiero sentir más.



Nunca dejaré morir este corazón peculiar.
Volveré a mi realidad.
Aquella que nunca dejé escapar.
Fuerte, duro y con ganas de pelear.




El chico duro, ahora le veras.
Nunca se fue, sigue atacando este lugar.
Golpeando con un martillo puedo escapar.
tres…dos…uno…Volemos podemos soñar.


Atrapando pesadillas, tragándolas una vez más.
Al final algunas deben acabar.
Esso miedo no era míos.
Hay que ocultarles, un segundo más.


Me costó ver esta verdad.
Me encendí en otra cosa a desear.
¿Ahora quien me podrá apagar?.
Apagar este fuego que baja en vertical.


Tanto tiempo que nadie quiso escuchar.
Me perdí en mis debates en soledad.
Allí encontré un nuevo ser nada más.
Me gusto volverme a admirar.


¿Crees que me puedo equivocar?
Hay caballos que no se pueden frenar.
Inhalar un nuevo aire limpio.
Respirar que falta hace ya.


Me encontré en mucho tiempo en soledad.
Soledad real, soledad que curó a este viejo nada más.
¿Ahora que cosas podremos realizar?.
Si solo deseo poderte abrazar.


Inhalación en aquellos ojos.
En aquellos pasos que no dejo de admirar.
Me prendé de cosas que nunca llegué a imaginar.
No quiero apartar esta forma de vivir, nada más.


Reafirmando lo que soy y quiero completar.
Inhalación que me haga volver a vivir en felicidad.
Felicidad en mi soledad.
Porque este tío lo vale y espero que lo lleguen a admirar.


Solo deseo poder escribir un poco más.
Dejar un rastro que puedas encontrar.
Hacia un alma blanca que nunca se perdió del todo en la oscuridad.
Intenté ser faro y encontré una bombilla para trabajar.


Inhalación, exhalar….respirar.
Volver a mi una vez más.
Volver a volar.
Esos sueños nunca dejaron de atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario