domingo, 20 de diciembre de 2015

A petición.




Una píldora para ti.
Una copa de más.
Pero una noche a recordar.
Lágrimas y risas, una vez más.
Las cosas de la navidad.

Ver a todos con otros ojos nada más.
Admirar una belleza natural.
Esos ojos, mi forma de mirar.

Un paso más.
Una noche especial.
No es una más.

Aquellos que no dejan de bailar.
Pero yo prefiero hablar.
Perdernos en ese lugar.

Precioso lugar.
Menos mal que no me llegué a enajenar.
Cerca estuve nada más.

Aquellas noches de paz.
Aquellas noches de felicidad.
Aquellas noches que ver algo más.

Una píldora para ti
Me la pediste y la tienes aquí.
Nada que comer y una canción.

Un cantante y un bailarín.
Unas risas y un poco de drama.
Esta noche quise mucho más.

Una píldora a petición.
Para ti y para aquellos con los que celebrar.
Mi noche a recordar.

Al menos al llegar a casa pude al fin descansar.
Esta noche abrace ese sueño y me dejó respirar.
Vaya noche!!!!, el vino me llegó a disturbar.

Pero es la navidad.
Disculpar este espíritu de felicidad.
Vaya noche!!!!, partes que siempre recordar.

Aires distendidos para fiestear.
Nuevos aires que me hacen volar.
Otro sueño más.

¿Escuchaste esa canción?.
Nunca deja de sonar.
Mi forma de estar cerca, nada más.

Y no podía parar.
No podía dejar de moverme.
Una copa más.

Espero que ese madrugon no fuera una pesadilla más.
Píldora para ti, diminuta para que no deje de latir.
Una petición, una píldora más.¿Quieres alguna más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario