miércoles, 2 de diciembre de 2015

Incondicional



Persiguiendo quimeras y sueños que no verás.

Volviendo a soñar que es posible una vez más.

Nacido del amor y se ensucia con la mierda de este lugar.

Conocí un amor sin igual y se escapo al no mirar.

Gracias por dejarme amar.

En la vida otros vendrán y espero encontrar un amor como el que llegue a dar.

Quiero sentir que alguien su alma me da.

Quiero sentir que te abandonas en mis caricias y jamas me dejarás.


Quiero ver como peleas por lo que amas de verdad.

En la lucha por sostenerme una vez más.

Ese amor que aún no pude encontrar.

Amar sin querer cobrar.

Desear y dejarte llevar.

Algo con lo que jugar y disfrutar.

El camino de la vida se acabará y a su lado quiero estar.

Promesas cumplidas y aseguradas en el amar.

Caminando solo esperando otra oportunidad.

Dejar los errores atrás y salvar de la pira lo que pueda guardar.

El amor es también trabajar para no recibir y dar.

Amor incondicional, ese que hace que este aquí una vez más.

Amor sin fronteras, sueño con sentir de alguien que pase por mi lugar.

Siguiendo quimeras una vez más.

¿Alguien lo sentirá ? ¿Alguien sabe amar por igual?

Llorando una vez más por una idealización que me puede matar.

Espero que tu lo puedas sentir, ya poseiste eso de alguien más.

Cretino, como un ser raro que camina como un borracho y no lo va a encontrar.

Amor incondicional que se escapa de un sueño y no puedes atrapar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario