jueves, 31 de diciembre de 2015

Historias

 

Escuché historias en mi vida que hablan de el poder se superación humana.


Historias de la decadencia de las personas.
Historias de amor y desamor.
Historias de batallas que nunca debieron suceder.
Historias de batallas que nunca debieron acabar.


Incluso hay historias que son parte cuento parte realidad.

Las hay que son solo sueños que alguien en algún lugar llego a tener.

Historias de la poca fe y de la excesiva.
Historias de faraones caídos o elevados al poder.
Historias sobre gente noble y sobre los que no tiene escrúpulos.




Hay libros sobre todo ello, sobre la caída y la vuelta a arriba.

Pero hay una historia que aún no se pudo escribir.

Comienza con un “…Fruto de la casualidad”.

Acabará con ese último suspiro que deba de dar.

Las letras están dentro de mi nada más.

Yo pongo los personajes, yo animo a esos seres que deseo despertar.

De momento la historia va por la mitad.

Un momento clave en cualquier historia.

En ella verás como juega el destino una vez más.

La historia que nunca deja de avanzar.

Leerás de como tropezar, volver a tropezar y hacerlo una vez más.

Aprenderás que lo importante y que debe perdurar es lo que eres y nada más.

Dejaré ese rastro tras de mi cuando tenga que partir.

Cuando inicie ese ciclo vital al que todos nos debe reclamar.

Es una historia insignificante más, no pasará a los anales históricos.

Pero es la mía y es singular, solo espero que les importe a los que me puedan amar.

Hay historias para todos y para poderte divertir un poco nada más.
Hay historias difíciles de asimilar por las decisiones que puedes observar.
Historias de amor que son las que me dejan sonreír una vez más.
Historias que pueden empezar y hacerte sonreír una vez más.


Comencé la mía tiempo atrás.

El azar jugó una parte importante nada más.

La historia que espero acabé con un buen final.

Habla de alguien que solo buscó algo que lo llegara a amar.

Historias a recordar y otras a olvidar.
Historias con letra de sangre o tinta especial.
Historias que no podrás evitar.
Historias que contar.


Hay tantas que no se por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario