jueves, 31 de diciembre de 2015

Felicitación personal

 

Esta píldora es para ti, para que entres en un año nuevo con ganas de reír.

Estas letras que no puedo frenar dentro de mi, en esta ocasión son para desearte una noche especial.

Que este nuevo año logres atrapar todos esos sueños que te hacen volar.


Se que esta píldora no la pediste en realidad.
Sale de mi de forma automatica nada más.
Hoy espero que sientas esa especialidad que hay en ti.

Que disfrutes de una noche llena de magia y que la puedas atrapar.
Que las brujas se conjuren para hacerte disfrutar.
Que aquellos deseos de año nuevo los puedas completar.


Una píldora para ti y no es al azar.
La creo para poder decirte que eres alguien sin igual.
Para expresarte que deseo para ti todos los sueños que desees traer a la realidad.

Mis letras, mis palabras que pueden ser parte de un año especial.
Espero que este año llegues lo más lejos que quieras llegar.
Que sigas con esa sonrisa particular.


Espero de corazón que hoy sea tu noche y mañana empiece un año especial.
Esta píldora es porque creo que la debo personalizar.
Para ti, porque no necesito una petición en particular.

Como ves salen solas sin necesidad.
Letras que se juntan para poderte felicitar.
Que tengas una noche especial y una mañana sin igual.


Disfruta, pásalo en grande y guarda algunos recuerdos.
Guardalos por si los debes volver a contar.
Atrapa la magia que hoy surca por donde tú estas.

Para ti, porque creo que es merecido.
Por ti porque creo que lo debo nada más.
Ahora espero que por un segundo al dar las campanadas recuerdes estas letras en particular.


Que cuando pases de año recuerdes a este tipo singular.
Solo un instante antes de el salto final.
Y que sonrías porque esa es la finalidad.

Solo una petición por mi humilde parte nada más.
No olvides este año darnos tus diminutas píldoras.
Esas que nos hacen volar.

Recuerda que hay quien navega en esas letras que nos sueles regalar.
Que no cambies, eres demasiado especial para un mundo vulgar.
Que este año te animes a donar tus letras a este lugar.

Feliz entrada de año, Que seas todo lo feliz que llegues a desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario