domingo, 20 de diciembre de 2015

Hacia la eternidad

 

Lo noto, lo puedo a notar.

Confiar, es difícil sin más.

No sabes lo que a mi me llega a costar.

De verdad, pero lo veo en esa forma de mirar.


Me abro y nunca me volveré a cerrar.
Entre mis deseos y la realidad.
Entre tu y yo.
Entre lo que hablamos y decimos al mirar.









Estoy aquí para hacerme tu realidad.
¿A que esperas?, ¿Ves el paso que acabó de dar?.
¿Crees que podemos hacerlo a la par?.
¿Dudas que no sea especial?.

Pasaron meses, muchos ya.
Quiero tu verdad, quiero darte mi verdad.
Pero te veo dudar.
Espero sacarte de esa postura singular.

Simplemente quiero conocer tu verdad.
Quiero escucharte y en las palabras podernos encontrar.
¿Podemos caminar y hablar?.
¿Si lo sientes que te debe frenar?

Si solo deseo a tu lado andar.
Un rato nada más.
Un tiempo para poderte deslumbrar.

Quien sabe si caminar hacia la eternidad.

Te busco, te necesito y espero podértelo generar.
Si antes lo tenia claro ahora es especial.
Entre lo que no decimos y decimos sin gritar.
Me propuse esto cuando te llegue a admirar.

¿Qué pasa si lo quiero gritar?.
¿Si deseo hacerte mía para variar?.
¿Si no lo puedo soportar?.

Arriesgemos una vez más.

¿Cómo puede resultar?.
Me gusta la incertidumbre, de verdad.
Me gustaría ver como me miras, un segundo sostenido nada más.
Sigue en la lucha un segundo más.

Tengo que esconder lo que me arrastra.
Pero no quiero tener que escondertelo más.
Igual incluso me lo ven los demás.

Pero en realidad me da igual.

En mi cara siempre se ve la verdad.
Y se que el paso para ti es mas complejo en tu lugar.
Se que la paciencia es una forma más de amar.
Este tio se armo de ella meses atrás.


Así que aquí sigo, dando pasitos hacia la eternidad.
Dando un paso más, andando nada más.
Espero que lo llegues a valorar.

Hacia la inmensidad, hacia la eternidad.

Tenemos pendiente una ruta que tomar.
Allí descubrirás mi mirar.
Ese que te oculto para que nadie lo pueda notar.
Hacia un eterno despertar.

Allí en los diálogos comprenderas.
Entenderás a este hombre mortal.
A este tío que no deja de amar.

Hacia la eternidad, una vez más.

Que se prendó de ti y no lo puede evitar.
Que no sabe ni a donde va.
Pero tiene claro en que piel quiere descansar.
Un minuto que se pueda eternizar.

Hablame, un momento nada más.
Corramos hacia la eternidad.
Palabras, escritas o susurradas.
Si se siente caminemos hacia la inmensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario