lunes, 21 de diciembre de 2015

Jugar, amar, llorar y soñar…

 

Jugar  en este mundo particular.

Amar aquella realidad.

Llorar para que el dolor te haga aferrarte a la realidad.

Soñar porque no se puede evitar.


Jugar, amar, llorar y soñar…es parte de esta vida peculiar.

Volver a jugar.
Volver a amar.
Volver a llorar.
Y como no soñar.

Conocí la magia y la pude atrapar.
Agarré la mano de esa forma de amar.
Me dejé los ojos en unas lágrimas a derramar.
Soñé, sueño y no lo puedo evitar

Jugar, amar, llorar y soñar…una mezcla especial.

Ahora todo es volver a empezar.
Aferrarme a lo que nunca quise evitar.
Vivir intensamente, nunca dejar de sorprenderme.
Crear una realidad en la que me guste estar.

Jugar, amar, llorar y soñar…Cada cosa con intensidad.

Un canto a esta sonrisa especial.
Un pañuelo para llorar de felicidad.
Nunca dejes de buscar.
No desistas porque un día te atrapará.

Jugar, amar, llorar y soñar…cada momento como algo peculiar.

Hace tiempo que esto ya no se puede frenar.
Si te paras tranquilo que volverá.
Nunca dejes de sentir cada cosa como algo especial.
Incluso el dolor aporta cosas bellas.

Jugar, amar, llorar y soñar…Y nunca dejar de hacerlo sin más.

¿Quieres dejar la vida pasar?.
Agarra ese momento, el que te haga vibrar.
Mírame a mi, me aferro a la magia para no dejarla escapar.
Me da igual volver a llorar.

Jugar, amar, llorar y soñar…desear aprender un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario