domingo, 27 de diciembre de 2015

Descubrí

¿Cómo fue?, ¿Cuándo fue?, ¿de que manera fue?.

Preguntas que jamás contestaré.
Preguntas que me dejé de hacer.
Me perdí tiempo atrás, pero me volví a encontrar.
Descubrí a otro ser que renació en este lugar.
Ni siquiera lo vi, ni lo valoré.

Descubrí muchas cosas de mi.
Descubrí lo que deseaba y no pude frenar.
Descubrí lo que quiero ser y no puedo evitar.
¡Descubrí tanto de mi!.


¿Sabes lo que quiero conservar?.
Quiero conservar esta forma de ser.
Quiero agarrar mi forma de expresar.
La abrazo y no la puedo soltar.
Saber la verdad, mi verdad.
Decirtela a ti aunque no la quieras escuchar.

Descubrí que nunca dejo de pelear.
Que si me importas muero donde me dejes estar.
Descubrí tantas cosas bellas de mi.
Descubrí las malas y las asumo como tal.


¿Qué mas quieres que te pueda contar?.
Pues que no dejo de ser este tío peculiar.
Igual soy vulgar, no lo se la verdad.
En realidad me importa lo que yo pueda pensar.
Y al final eso es lo que me hará volar.
Me importa tu verdad si ciertamente la quieres expresar.

Descubrí que aun quedan sueños por completar.
Descubrí que puedo amar con intensidad.
Descubrí que hay vida si decido respirar.
Descubrí que aun tengo una risa que mostrar.


Todo esto lo aprendí cuando sentí esa soledad.
Eso si, soy de esos que no deja de cavilar.
De darle vueltas a lo que no puedo dejar de pensar.
Al final llego a conclusiones y aprendo de los demás.
Pero lo que más me gusta es no portar el mal.

Descubrí que no quiero el mal para los demás.
Descubrí que se asumir que no me puedan soportar.
Descubrí que yo me soporto y eso debe bastar.
Descubrí que tengo mucho por lo que luchar.


Ahora avanzando hacia la inmensidad.
Revitalizo mi debate y no lo dejaré escapar.
Volveré a ser ese tío subnormal.
Porque creo en el amor y para mi es vital.
Que le vamos a hacer, no lo puedo evitar.

Descubrí tantas cosas que las tuve que apuntar.
Las escribí en este lugar peculiar.
Así jamás las podré olvidar.
Descubrí que me gusta mi forma de caminar.
Descubrí que aún puedo aprender mucho más.


Perdonarme si me elevo una vez más.
Perdonarme si en algún momento os hago sentir mal.
Perdonarme si mis sueños os llegan a superar.
Hay quien creyó que no sabia soñar.
Un error más, si sueño lo deseo atrapar.

Descubrí piezas de mi que jamás llegue a imaginar.
Descubrí un mundo nuevo para caminar.
Descubrí que siendo así puedo volver a mi realidad.
Descubrí tanto al deambular en mi oscuridad.
Descubrí a este ser que no cambio para mal.


Ahora que me vuelvo a amar.
Ahora es mi momento de poder volar.
Ahora volveré a ser ese que fui tiempo atrás.
Ahora solo quiero volver a ser y no olvidarlo nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario