domingo, 27 de diciembre de 2015

Amar no es suficiente

 

Aprender la cruda verdad, jamás lo podré evitar.

Se que es así pero, ¿Porque lo voy a dejar de buscar?.
Lo sé, me lo enseñó la vida al dejar de mirar.

Amar no es suficiente, que triste verdad.

La pena es saber que este corazón no lo puede frenar.
Aunque en ello me apoyo de verdad.
Cuando se lo que puedo llegar a dar.

Amar no es suficiente, tu ya lo pudiste comprobar.

Al menos siempre me diré que supe amar.
Me diré que aún puedo volver a cabalgar.
A lomos de ese sentimiento peculiar.

Amar no es suficiente, para algunos. Para mi es lo más.

Se que me dañé, pero nunca lo dejaré de buscar.
Cuando me atrapa no lo dejo escapar.
Es un sueño más, un deseo que pedir para navidad.

Amar no es suficiente, es cosas de dos.

Al menos podré decir que yo alguna vez ame de verdad.
Podré abrazar de nuevo esta forma de poderme entregar.
Esta será mi verdad, la que no quiero ocultar.

Amar no es suficiente, tú lo pudiste comprobar.

Aquellos que amaron y no fue lo que llegaron a soñar.
Nosotros que entregamos algo más.
A aquellos que dejaron atrás.

Amar no es suficiente pero a mi me debe bastar.

Eso es algo que nunca dejare morir en soledad.
Siempre amaré la vida que cosas nuevas me enseñará.
Amaré de verdad y volveré a pelear.

Amar no es suficiente pero quiero volver  batallar.

La realidad a veces es triste nada más.
Si se deja de amar por tonterías nada más.
Si amo me dejo la piel antes de desistir.

Amar no es suficiente pero a mi me debe bastar.


¿Y si no deseo creer esta triste verdad?
Si deseo demostrar que no es una realidad.
¿Alguien me puede acusar?

Amar para mi es suficiente si lo siento de verdad.

¿Reafirmo mi debilidad?
Puede, pero es una maravillosa debilidad.
Así que muero en este debate una vez más.

Amar para mi es más que suficiente si decido dejarme arrastrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario