sábado, 26 de diciembre de 2015

Tormenta en el castillo

Aquellas ventanas que dejé abiertas.


Esas paredes de piedra, conservan el frío del lugar.
El foso alrededor para que nadie lo pueda invadir.
Me encerré, en estas paredes de aquí.
Mi castillo, desde las almenaras veo la vida fuera del lugar.
Pero olvidé cerrar las puertas, ventanas que no la frenaran.
La tormenta entro sin control, ni tan siquiera lo vi venir.


Tormenta en el castillo, entró y no quiere salir.
Tormenta en el castillo, ¿Como frenar los nuevos aires que hay aquí?




Aquellas medidas de seguridad no me sirvieron de nada.
Creé unos muros imposibles de asaltar.
No tuve en cuenta lo que podía desear.
Esos oscuros deseos llegaron en aquellos vientos que no supe frenar.
Me susurraron cosas que pensé que quedaron atrás.
Me gritaron tan alto que las voces no pude callar.
Retumbaron las paredes llevándolas a un punto critico para variar.


Tormenta en el castillo donde me decidí quedar.
Tormenta en el castillo llegó para hacerme despertar.


Luz antes de que el trueno deba llegar.
Pasan lo segundos y la ira del cielo caerá.
De nuevo, otra vez más. ¿Quien lo podía esperar?.
Las ganas de aprender algo más volvieron a la oscuridad.
Levantar los brazos una vez más.
Bajar el puente para dejarlo pasar.
Derruir esos muros donde me decidí encerrar.


Tormenta en el castillo, una tormenta de sensaciones a experimentar.
Tormenta en el castillo. ¿Quien la frenará?.


Salir al exterior y dejarse bañar por la lluvia que no deja de arrastrar.
Volver a sentir la vida una vez más.
Aquellos muros que caerán.
Ese foso que no sirvió para poderlo frenar.
Entro por la ventana y me hace elevar.
Me saca de ese lugar, ese decrepito lugar.
Aquellos vientos que se crearon cuando dejé de mirar.


Tormenta en el castillo, ¿Oyes como no deja de tronar?.
Tormenta en el castillo, en ella me perderé una vez más.


¿La viste llegar?, antes de estar aquí paso por tu lugar.
La empujaste hacia donde decidía reposar.
Entro y no se como la puedo evitar.
Ahora ya no se lo que quiero conservar.
Perdí ese estado vegetal.
Volví a sentir y me agarré a ello para respirar.
Preparado para dejarme llevar.


Tormenta en el castillo,¿La puedes tu evitar?.
Tormenta en el castillo, ese paraguas no evitará que te puedas mojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario