miércoles, 23 de diciembre de 2015

Al otro lado

 

 

Mira ese reflejo, ese espejo se templo en el fuego del artesano y alguien le dio la pizca de magia necesaria para que no solo veas solo a ti.


Ese espejo que sin decir palabras habla de ti, en la noche cruzo al otro lado para poder conversar con aquel que puedo ver al mirar.

Se parece a mi nada más, pero es un ser que acumula los defectos que no puedo soportar.

Diálogos sobre mi que buscan una parte que oculté no solo a ojos de los demás.






Aquellos miedos que me atenazan .

Crucé al otro lado del espejo para pelear contra esos males ocultos que no quiero soltar, la batalla fue larga y brutal.

Al otro lado todo es diferente nada más, ocultamos las cosas y estas más tarde o mas temprano nos llegan a alcanzar.

Al otro lado, donde hablar de ti mismo y ver el reflejo contrario a lo que puedes de ti amar.

La batalla interna que siempre existirá. Al otro lado del espejo la puedes librar.

Solo deseo porderme encontrar allí, en aquel reflejo que dice más de mi que mis palabras o mis letras.

Admirarme, pero para eso antes hay que definir lo que llegas a querer y sonreír en la eterna imagen que perdurará.

Al otro lado del espejo, allí encontraras los demonios y las males que intentas evitar.

Un mundo inhóspito en el que entras y no sabes cuando ni como saldrás, allí perdido con ese reflejo que llegue a odiar de mi mismo y luchando con unos guantes para no tener magulladuras en las manos de tanto golpear.

Busqué la salida desesperado, busqué la manera de salir de aquel lugar y por suerte la encontré.

Fue por una manera de caminar y por esa fortaleza a la que me pude aferrar.

Si vives en este momento recuerda que lo que ves es nada más que una ilusión más.

Que aquellas cosas que te poseen son las que debes alejar.

Recuerda que el mal ataca desde cualquier lugar, te asalta y procura no dejarte escapar.

Solo debes aprender a ser ese que no llegaste a olvidar.

Agarrar esos valores y desenterrarles para no dejarlos olvidados en ese lugar.

Puedo relatarte de cómo entre al otro lado del espejo y sobreviví para podértelo contar.

Hay cosas bellas en ese dolor que llegaste a notar, eres tú lo bello de este lugar.

Al otro lado del espejo eso no debes olvidar, al salir resurgirás.

Cuando todo acabe pega los pedacitos que deben de quedar.

Recuerda que esos pedazos del suelo son un todo tú y que solo debes coger aquellos que merezca la pena que alguien pueda valorar.
Pegales, restaura lo que eras pero mejorando esa persona que peleo en esa batalla a ganar.

Puedes ganar, es más ya ganaste en el momento que decidiste cruzar al otro lado del espejo y enfrentarte a ese reflejo que no te llego a gustar.

Al otro lado del espejo, allí se perpetra la batalla final de la que debe salir un ser mejor.

Ese ángel que nunca dejó de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario