miércoles, 23 de diciembre de 2015

Paraiso

Siento el peso de tu corazón.

Y sé de una manera que puede cambiar.

Reconozco el peso de tu corazón.
Yo sé una manera de poder elevarnos.


Sólo toma mi mano y podemos crear nuestro paraíso.
Sólo tienes que dejarlo entrar.
Podemos crear nuestro paraíso.



Al igual que la formación de un arco iris.
Al igual que las estrellas en el cielo.
La vida nunca debe sentirse despacio.





Somos perdedores ahora.
No estaría de más intentarlo.
Envolvámonos en armas de pasión.
Y dime, dime que sabes amar.



Porque yo necesito saber si vamos a llegar al paraíso.
Sólo toma mi mano y creemos ese paraíso.
Al igual que la formación de un arco iris
Al igual que las estrellas en el cielo
La vida nunca debe sentirse despacio.


Y rodar, bucear,  reír y llorar al respecto.
Justo a la salida en el paraíso.
Allí donde encontrarnos.
Donde aprender de nuevo a amar.


Tengo este peso en mi corazón.
Siento el peso de tu corazón.
¿Podremos salvarnos?
Llegar a ese paraíso.
Juntos de la mano, volver a sentir.

Somos perdedores, podemos ganar.
Arropémonos en pasión.
Allí podemos encontrar ese paraíso.
Cojamos el amor, no lo dejemos escapar.


Como se forma el arco iris.
En esas gotas de lluvia.
Dejó de llover y sale el sol.
Aquí donde espero por ti.

Noto el peso de tu corazón.
Noto lo que cuesta arrancar.
Alejarnos de este lugar.
Ir a ese paraíso terrenal.


Como el río baja bravo.
Como las gotas en esa tormenta.
Como el huracán que me arrastró.
Pero noto el peso de mi corazón.

Es por no tenerte aquí.
Donde decidí esperarte un poco más.
Sólo toma mi mano y creemos ese paraíso.
Somos perdedores ahora.
No estaría de más intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario