martes, 10 de noviembre de 2015

Yo recuerdo, recuerdo



Yo recuerdo, recuerdo aquellos besos que robé.
Yo recuerdo, recuerdo esos amores que nunca entraron del todo en mi ser.
Yo recuerdo, recuerdo a esos amigos que vi caer.


Ahora que me da por recordar esos momento que viví y aquellos que construyeron parte de mi ser.


Yo recuerdo, recuerdo aquellos bailes que me marqué.
Yo recuerdo, recuerdo un amor que acabó en odio a la vez.
Yo recuerdo, recuerdo como me perdí cuando llegue a caer.


Deseo no poder olvidar aquellas cosas que me dejaron donde puedes ver.




Yo recuerdo, recuerdo aquella habitación que me devolvió la fe.
Yo recuerdo, recuerdo dejarme en el asalto la piel.
Yo recuerdo, recuerdo recuerdo un pasado al que no quiero volver.


Recuerdo para saber lo que pudo ser, recuerdo para a algunas cosas que amo poder volver.


Yo recuerdo, recuerdo siempre aquello que llegó a doler.
Yo recuerdo, recuerdo una y otra vez.
Yo recuerdo, recuerdo de ti lo que atrapé.


Ahora que solo hay un fantasma de lo que fui una vez.


Yo recuerdo, recuerdo como fue que pude llegar a caer.
Yo recuerdo, recuerdo cuando la cólera atrapo a este ser.
Yo recuerdo, recuerdo ese lugar donde enterré de nuevo mi fe.


¿Quien podría imaginar?, aún cuidando lo que llegas amar resulta que lo puedes perder.


Yo recuerdo, recuerdo las veces que peleé.
Yo recuerdo, recuerdo dejar de volar donde me posé.
Yo recuerdo, recuerdo porque es el infierno donde pereceré.


Pensé que tenia poca memoria y resulta que es una mentira que me conté.


Yo recuerdo, recuerdo las mentiras que tragué.
Yo recuerdo, recuerdo el dolor que aporté.
Yo recuerdo, recuerdo todo para poder volar otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario