martes, 10 de noviembre de 2015

Pedazos sobre mí



En los restos que quedaron donde caí es donde me vuelvo a sentir existir.

Pedazos que quedaron en el suelo y que hablan sobre mí.

Ahora los miro y los puedo entender, ahora sé que me reflejo ahí.

Cogiendo los pedazos y aprender de lo que pasó y lo que fui.

Pedazos sobre mí que solo muestran una pequeña parte de lo que quiero ser.
Pedazos sobre mí que guardo en un sobre y enviártelos sin querer.
Pedazos sobre mí a los que amar y que pueda retener.


Recordando lo que deseaba ser y no lo consigo entender.

Encontrando una parte de mi que no creí que podía existir.

Buscando algo con lo que pegar algún trozo sobre mí.

Coleccionando las cosas que aprendí en el lugar en el que caí.

Pedazos sobre mí que no quiero alejar de aquí.
Guardados para cuando sea necesario volver a revivir.
Pedazos sobre mí que siento que siguen muy dentro de mí.


Recordatorios de lo que no deja de latir.

El invierno que entra en el corazón y congela el interior.

Llorando por dentro, lloviendo dentro de mí.

Ahora ya puedo de nuevo existir, recomponer una parte y otra que vivir.

Pedazos sobre mí, cachitos que revelar al mundo una vez más.
Pedazos que no dejan de existir y están de nuevo aquí.
Pedazos sobre mí que a lo lejos no pueden existir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario