miércoles, 18 de noviembre de 2015

Y quiero reir.



Hola...se que estás hay observando lo que puedo expresar y hoy quiero reír, quiero ser ese que hace la mayor locura que puedas imaginar. Quiero que veas lo que puedo llegar a completar. 

Quiero que sientas lo que puedo celebrar.

Quiero que dejes entrar esta sensación que viaja a mi alrededor, es para volverte a ilusionar.

Quiero saltar a un mar de chocolate e intentar nadar, quiero reír, quiero volar lejos de aquí y surcar las nubes que hay sobre mi, solo eso me hará sonreír.

Realizar las cosas mas pequeñas para poderlas mostrar, las locuras que hay en mi.

No te lo quiero ocultar, solo te lo quiero expresar, quiero reír y no parar de sonreír.

Avanzar y volver dos pasos de nuevo atrás, saltar las rayas del suelo que no quiero pisar y volver a reír y verte sonreír, conseguir que las comedias vuelvan a ti.



Cometer una locura más que te haga ser feliz porque solo puedo reír.

Usar mis palabras y ver esa emoción en ti, entrando en la pista del circo y que veas el malabarista que está dentro de mi, quiero hacerte feliz.

Notar las cosquillas de nuevo y poder seguir, caminando con esta sonrisa que tengo para ti, tocarte allí donde puedes volver a reír, hacerte sonreír y que no pare aquí, solamente ver esa luz en ti.

Solo quiero hacerte feliz porque yo solo quiero reír.

Palabras en clave de comedia, comedias de la vida, comedias que cargo solo para ti porque quiero verte feliz, no parar de sonreír. Ahora que me ves sabes que lo puedo conseguir, míralo no dejo de reír.

Cayendo al suelo solo para ti y que yo te vea feliz, Recreándome en ti, recreándome en el payaso que hay en mi. En busca de una sonrisa que no quiero olvidar, jubilando viejas tragedias y lanzarlas lejos de aquí. 

Ahora lo se, ahora quiero reír y no puedo parar de sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario