martes, 17 de noviembre de 2015

Mis letras


¿Lo puedo notar?, ¿Aún siento a eso que quedó atrás?. ¿Me olvidé de aquellas letras una vez más?.

Me siento en la cama que aún no hice días atras, revuelta como si recordara aquellos día de pasiones desenfrenadas, Aún anhelando cuando no descansaba.

Cojo mis armas para buscar las respuestas que no consigo de otro modo, creo que allí pueden estar. Un papel en blanco y algo con lo que poder caligrafiar. ¿Encontraré respuestas en este lugar?.

Empiezo con una palabra al azar, puede ser alegre o alguna que deseo olvidar. Depende del día el relato cobra su propia vida y en un momento me llega a hablar. ¿Ahora lo puedo frenar?.

Las palabras y las frases vuelan por aquella habitación donde se respira inspiración. Intento atraparlas y plasmarlas para ver las cosas que me quieren contar.

Puedo empezar con una historia de amor y acabar con una tragedia terrible que sacará las pocas lagrimas que guardé para esta ocasión. ¿Así me siento yo?.



Busco en las palabras un poquito de fe, en esas historias que me llegan a poseer.

Me pregunto si sigo significando lo mismo que para mi ellos llegan a ser. ¿Alguien me pueden entender?.

Letras que me poseen, mi mano en escritura automática y mi mente flotando otra vez.

Viajo a lugares dentro de mi que jamás pude ver. ¿Busco respuestas a lo que no puedo responder?.

Ayer, hoy o cuando deba ser escribiré esa historia que lleva años forjándose y dando forma dentro de mi ser.

Empezaré de manera natural por una simple palabra, “Amar”, a partir de ahí la continuaré. Aquella historia que consiga despertar lo que decidiste apagar cuando a la mierda todo se fue y no quisiste mirar.

El lugar donde la decida escribir no depende de mi. Puede surgir donde nunca llegue a imaginar.

Porto mi libreta para no dejarme esa historia en ese lugar. Se que cuando la acabé perderé una parte importante de mi.

¿Lo puedes sentir?, está latiendo aquí. ¿Desde allí crees que lo podrás oír?, no te preocupes que te lo gritaré.

Cuando el texto toma cuerpo, en el final lo leo y no puedo creer lo que esta escrito en ese papel. ¿Eso lo puede redactar yo?, ¿Hablan esas letra de lo que puedo desear?.

¿Escribo por escribir nada más? , no me hace falta crear un bet seller, mi intención es quemar partes de mi y sacarlas antes de que todo arda por la eternidad.

Con mis armas, no necesito más. ¿Tienes que venir a molestar por este lugar?. Esta pregunta es para los dictados que no crea mi imaginación, son los que pone mi corazón y sobre los que no tengo control.

Escribo sobre ti, sobre mundos que un día soñé e incluso llego a desear que me lleven lejos de aquí.
Sobre mi, sobre el amor que es imposible de atrapar. Sobre la muerte y un cumulo de cosas que quiero mostrar.

¿Crees que busco popularidad?, escondo mis letras en un nombre con el cual ya no me puedan controlar.

No quiero que piensen que estas palabras tienen un dueño, nadie las puede controlar. Mis letras no tienen dobles intenciones que quiero expresar.

Huyendo de lo bueno es cuando encuentro la inspiración que en un tiempo me llegó a faltar, pero por momentos no las puedo manejar. Si me agarro a la felicidad olvido esas historias que deseo contar.

Pero recuerda que mis textos cobran una vida que no puedo manejar. Ese bolígrafo está endemoniado y me lleva a cosas que no puedo manejar.

¿Quieres que te susurre alguna de las historias que no puedo mostrar?, son tantas que me llegan a atosigar.

Dicen que una buena historia se escribe cuando el autor a sufrido de verdad, esas me las guardo para podértelas contar, de algo debemos hablar.

Estas historias las guardo para quien las merezca escuchar. Son algo muy personal, cosas que deseo materializar y siento que si las cuento jamás las podre atrapar.

¿Ahora entiendes mi verdad?, ¿Comprendes que mis letras tienen su propio final?.

¿Lo puedes sentir?, ¿Puedes entender esta forma de relatar?.

Sigo escribiendo y deseando que cobren vida en tu mente y tu corazón cuando las puedas observar.

No pido más, no exijo que me paguen por las cosas que puedo expresar. Son letras que me atacan y las tengo que plasmar.

Ahora si deseo que la gente las pueda atrapar tan rápido que sientan como en un puño consiguen apretar su conciencia y su forma e amar.

Son mis letras y en ellas no podrás ver a este que vuela para poderlas atrapar y no quiere regresar.

¿Comprendiste a este tonto que escribe para poderse perdonar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario